La agenda de TV del domingo: Enzo Fernández vs. Alexis Mac Allister en Chelsea vs. Liverpool por la Premier League, más ligas europeas, Emiliano Grillo en golf y finales de tenis
Sin actividad en el país a raíz de las elección, la acción deportiva se dará exclusivamente en el exterior
2 minutos de lectura'

Las elecciones en Argentina restringen la actividad deportiva a la del exterior. Entonces será un domingo de acción en Europa y Estados Unidos, con fútbol, tenis y golf, disponibles en las pantallas de televisión e internet.
Las ligas europeas del deporte más popular completarán su primer fin de semana. Lo más atractivo se dará en la Premier League, entre Chelsea, el conjunto de Enzo Fernández, y Liverpool, el de Alexis Mac Allister, mediocampistas titulares en el seleccionado argentino campeón mundial en Qatar 2022. En España, en tanto, Barcelona tendrá su estreno en la liga, como visitante de Getafe.
En el PGA Tour, Emiliano Grillo irá por el triunfo en el St. Jude Championship, el primer certamen de la Copa FedEx. En Memphis, el chaqueño está muy bien posicionado para avanzar al segundo torneo de la serie, que hace de playoffs de la temporada.
También en Norteamérica, pero en Canadá, se definirán dos grandes certámenes de tenis: el italiano Jannik Sinner o el australiano Alex De Miñaur será el campeón del Masters 1000 de Toronto, y la estaodunidense Jessica Pegula espera a su rival en el desenlace del WTA 1000 de Montreal, porque la semifinal entre la kazaja Elena Rybakina y la rusa Liudmila Samsonova fue pospuesta por lluvia.
FÚTBOL
Premier League
- 10 Brentford vs. Tottenham. Star+
- 12.30 Chelsea vs. Liverpool. ESPN
Liga de España
- 12 Celta de Vigo vs. Osasuna. ESPN 2
- 14.30 Villarreal vs. Betis. Dsports
- 16.30 Getafe vs. Barcelona. ESPN

Ligue 1
- 8 Bret vs. Lens. ESPN
- 12 Stade Rennais vs. Metz. Star+
- 15.30 Strasbourg vs. Olympique Lyonnais. Star+
Eredivisie
- 9.30 Feyenoord vs. Fortuna Sittard. ESPN Extra
GOLF
- 13 El St. Jude Championship. La cuarta y última vuelta. ESPN 3
TENIS
- 14.30 El WTA 1000 de Montreal. La final. ESPN Extra
- 17 El Masters 1000 de Toronto. La final ESPN 2
POLO
- 11.30 Trofeo Príncipe de Gales. La final. ESPN 3
Otras noticias de La agenda de la TV
TV y streaming del miércoles. Boca-San Lorenzo por el Apertura, Real Madrid-Manchester City en la Champions, y más Indian Wells
TV y streaming del martes. Vuelve el torneo Apertura, y se juegan los octavos de la Champions League e Indian Wells
TV y streaming del lunes. Djokovic, Cerúndolo y Báez en el Masters 1000 de Indian Wells, y acción en las ligas de Europa
1La ampliación de la Bombonera: Boca prepara el anuncio de una obra para llevar el estadio a 80.000 espectadores
- 2
Jannik Sinner esquivó un pelotazo de João Fonseca en Indian Wells, ganó un partidazo y avanzó a los cuartos de final
3Jugadores de la selección argentina para el Mundial 2026: así estaría hoy la lista de convocados
- 4
Horario de Boca vs. San Lorenzo por el Torneo Apertura 2026






