La agenda de TV del domingo: River juega con Platense, el Leeds de Marcelo Bielsa y el Abierto de Palermo
Será una jornada con emociones variadas desde temprano hasta la noche en la pantallas
3 minutos de lectura'

Un domingo con atractivas propuestas deportivas desde la mañana hasta el final del día ofrecen los canales, con variada oferta nacional e internacional. Desde el fútbol del exterior y el automovilismo, que tendrán lugar por la mañana, hasta el básquetbol de la NBA, que se extenderá más allá de la medianoche.
La Premier League, la Serie A, la Ligue 1 y la liga de España atraen desde temprano, en un abanico de partidos que incluye al Leeds de Marcelo Bielsa visitando a Tottenham en el torneo inglés. A su vez, Real Madrid se medirá con Granada y el puntero Real Sociedad será local frente a Valencia, en los juegos más importantes de la fecha española. Además, Inter recibirá a Napoli en el calcio.
El rugby, con los Pumas ante Irlanda en el último test match del año, y el deporte automotor, con el Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 y Top Race, completan el menú hacia el mediodía, antes de tarde tan atractiva como la mañana.
Por el Torneo 2021 habrá tres partidos, entre ellosm el del sólido puntero River en su visita a Platense y el de Racing recibiendo a Colón. El ascenso tendrá presencia en las pantallas con la primera Nacional y la primera B. Asimismo, están las opciones de lujo de la final del Masters de Turín de tenis entre Daniil Medvedev y Alexander Zverev, la continuidad del mejor polo del mundo con el Abierto de Palermo y la etapa final del RSM Classic de golf.
Y el broche del día llegará a la noche, con el siempre atractivo Golden State Warriors de Stephen Curry, frente a Toronto Raptors, en la NBA.
La televisación del domingo 21
FÚTBOL
Torneo 2021
- 17 Arsenal vs. Newell’s. Fox Sports Premium y TV Pública
- 19.15 Racing vs. Colón. TNT Sports
- 21.30 Platense vs. River. Fox Sports Premium

Premier League
- 11 Manchester City vs. Everton. ESPN en Star+
- 13.30 Tottenham Hotspur vs. Leeds United. ESPN 2
Liga de España
- 10 Getafe vs. Cádiz. ESPN 3
- 12 Granada vs. Real Madrid. ESPN 3
- 14.30 Elche vs. Betis. DirecTV Sports
- 17 Real Sociedad vs. Valencia. ESPN 3
Serie A
- 8.30 Sassuolo vs. Cagliari. ESPN
- 11 Bologna vs. Venezia. ESPN en Star+
- 14 Inter vs. Napoli. ESPN
Ligue 1
- 9 Brest vs. Lens. ESPN 2
Primera Nacional
- 19 Morón vs. Quilmes. Partido de ida del torneo reducido. TyC Sports
Primera B
- 17 Los Andes vs. Acassuso. El pase a la semifinal del reducido. TyC Sports
RUGBY
- 11 Irlanda vs. Argentina. Test match. ESPN 2
AUTOMOVILISMO
- 10 Top Race. En San Juan. TyC Sports
- 11 Fórmula 1. La carrera del Gran Premio de Qatar. ESPN y Star+
TENIS
- 17 ATP World Tour Finals. Daniil Medvedev vs. Alexander Zverev, la final. ESPN 2
POLO
Abierto de Palermo
- 14 La Natividad vs. La Dolfina-Brava. ESPN en Star+
- 16.30 RS Murus Sanctus vs. Chapaleufú. ESPN en Star+
GOLF
- 15 El RSM Classic. La rueda final. Golf Channel TV
BÁSQUETBOL
- 22.30 Golden State Warriors vs. Toronto Raptors. NBA TV
Otras noticias de La agenda de la TV
TV y streaming del viernes. El sorteo del Mundial 2026, las prácticas del GP de Abu Dhabi y fútbol de Europa
TV y streaming del jueves. La Premier League, fútbol de Italia, España y Brasil, y la acción del Abierto Argentino de polo
TV y streaming del miércoles. Arsenal, Chelsea y Aston Villa en la Premier League, Real Madrid en la Liga y el polo en Palermo
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
4Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos





