La agenda de TV y series. Mundo Riquelme, lo mejor de la carrera de Román

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme
(0)
8 de mayo de 2020  • 00:01

La televisión en tiempo de cuarentena es una variante para combatir contra el aburrimiento, incluidos los amantes del deporte que padecen la suspensión de las competencias por tiempo indeterminado. Los partidos, carreras y demás en directo deberán esperar, por lo que los canales de televisión buscan alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son opciones para mitigar el efecto de la abstinencia. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú de posibilidades.

Qué hay para ver este viernes 8

La era Riquelme

Dónde verlo: hoy a las 16 - Fox Sports (CV 25/106 HD - DTV 605/1605 HD)

Un recorrido por la carrera de Juan Román Riquelme, con las mejores imágenes y jugadas del ídolo de Boca.

Boxeo de Primera: Grandes peleas

Dónde verlo: hoy a las 21 - TyC Sports (CV 22/101 HD - DTV 629/1629 HD)

En primer lugar, en un Luna Park repleto, el "Chino" Marcos Maidana derrotó a DeMarcus Corley con quien tuvo una dura defensa del título interino de los superligeros AMB en el año 2010. Más tarde, en el Madison Square Garden, Sergio "Maravilla" Martínez noqueó a Matthew Macklin y esa noche de 2012 se ganó la chance de pelear con Julio César Chávez Jr. por el título mundial.

Fuente: Archivo

ESPN 30x30: Four Days in October

Dónde verlo: hoy a las 22 - ESPN 3 (CV 104 HD - DTV 1626 HD)

En el béisbol norteamericano, los Yankees derrotaban a los Medias Rojas en el American League Championship Series de 2004 por 3-0, una serie que ningún equipo había superado. Los Medias Rojas desafiaron lo inevitable.

Mundial de Rusia 2018: Suecia vs. México

Dónde verlo: hoy a las 16 - DirecTV Sports (610/1610 HD)

Los suecos golearon a México para quedarse con el grupo F del Mundial de Rusia 2018 y en los octavos de final los esperaba Suiza.

Fuente: Archivo

Surfear para vivir

Dónde verlo: Netflix

Un documental en el que se ve a un veterano de guerra suicida que se encuentra con otras almas perdidas en un programa que ayuda a soldados traumatizados a sanar sus heridas surcando las olas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.