La atajada de la que todos hablan de Jan Oblak, el "milagrero" arquero del Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Jan Oblak salvó a su equipo en su visita a San Mamés.
Jan Oblak salvó a su equipo en su visita a San Mamés. Crédito: captura
(0)
14 de junio de 2020  • 15:12

El arquero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, es tendencia en redes sociales por su espectacular atajada al delantero del Athletic Bilbao, Yeray Álvarez.

Oblak, pilar fundamental del granítico equipo de Diego Simeone, salvó a su equipo cuando el pleito estaba igualado en cero. Luego, el partido terminaría 1-1, por lo que el "parón" del portero terminaría siendo fundamental para que el conjunto Colchonero obtenga un punto en su visita a San Mamés.

La atajada de la que todos hablan de Jan Oblak, el "milagrero" arquero del Atlético de Madrid - Fuente: MovistarFutbol

00:10
Video

Como consecuencia, el golero de 27 años se convirtió una vez más en tema de conversación en Twitter. Algunos, se animaron a jugar con la idea de que "podría parar el coronavirus". Otros, consideraron que el desempeño del arquero responde a la "vieja normalidad", en la que ayuda a su equipo y se convierte en eslabón decisivo para los éxitos rojiblancos.

Así, Oblak sigue reafirmando su apodo de "milagrero" en el público español, que no dudó en reavivar el debate de quién es el mejor arquero del mundo: si David de Gea (Manchester United), Alisson Becker (Liverpool) o Ter Stegen (Barcelona). Con la imagen del ex-Benfica todavía volando por los aires, la respuesta no los sorprenderá.

Con este empate, Atlético de Madrid se mantiene en el sexto lugar y a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Champions League. Justamente, es allí donde el equipo capitalino tiene puesto el ojo, tras eliminar en instancia de octavos de final al campeón defensor Liverpool. Por su parte, Athletic Bilbao ocupa la décima posición de La Liga.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.