La desopilante broma de Dani Alves en la conferencia de prensa previa a la Maradona Cup
El jugador del Barcelona, que podría estar en el equipo este martes ante Boca, se divirtió cuando se cortó la luz en plena rueda con los periodistas
2 minutos de lectura'

Boca Juniors y el Barcelona ya están en Riad, la capital de Arabia Saudita, preparándose para su encuentro del martes en la Maradona Cup. Ambos conjuntos están alojados en el mismo lujoso hotel de la ciudad y esperan enfrentarse en honor a una de las máximas figuras históricas del fútbol, que supo jugar con sendas camisetas.
Mientras tanto, en la previa del partido que se disputará a las 14, en el estadio Mrsool Park, una de las figuras del azulgrana, Dani Alves, quien acaba de incorporarse al equipo, respondió algunas preguntas de los periodistas en conferencia de prensa. Allí, el brasileño de 38 años se mostró “hasta nervioso” en lo que es su nueva presencia con el conjunto que lo vio brillar en el pasado y presenció un divertido momento.
Cuando escuchaba una de las preguntas, la luz en la sala de prensa se cortó y durante el blackout el crack cantó “Cumpleaños...” como bromeando con que estaban festejando el aniversario de alguien. De fondo, se escucharon las risas de todos los presentes y cuando volvió la claridad se vio al futbolista sonriendo por su divertido chiste. La escena protagonizada por Dani se viralizó inmediatamente y despertó las carcajadas de los usuarios en las redes sociales.
Por otra parte, Alves pronunció: “Llegó el momento del reto más importante de mi carrera, por cómo se dio la situación y cómo está el club en este momento. Intentaremos dar lo mejor por este escudo”.

El lateral brasileño figura entre los convocados por Xavi Hernández para el duelo ante Boca, entre quienes se encuentran también otras importantes figuras como Ter Stegen, Araujo, Dembelé, Coutinho, Lenglet, Frenkie De Jong, Umtiti y Gerard Piqué.
El Xeneize convocó a: Agustín Rossi, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández, Eros Mancuso, Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Roberto Salvio, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.
Seguí leyendo
Dónde quedó el cheque que recibió Boca Juniors tras ganar la Copa Argentina El inesperado final del cheque gigante que recibió Boca por ganar la Copa Argentina
Oscar Ruggeri deslizó que Julián Álvarez podría desembocar en un importante equipo europeo El equipo europeo en el que Ruggeri piensa que puede jugar Julián Álvarez
Otras noticias de Dani Alves
A sus 42 años. Salió campeón con Messi, estuvo en prisión y ahora podría volver a jugar al fútbol
"Mentalidad ganadora". Después del oprobio y la cárcel, Dani Alves se reinventa: compró un club en Portugal y ¿vuelve a jugar?
Flamante papá. De jugar con Messi a la prisión y a “discípulo de Cristo”: así es la nueva vida de Dani Alves
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2La sorpresa de Rory McIlroy para Luka Peterman, el jugador más joven del LAAC que, con 13 años, sueña con llegar al PGA Tour
- 3
Argentinos en el Australian Open: Tomás Martín Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña ganaron en el debut
4La publicación que hizo Guillermo Salatino pocas horas antes de su muerte y los mensajes de sus seguidores y colegas








