La desopilante película de Alejandro Fantino junto a grandes deportistas argentinos

En el programa ESPN Fc Show, que conduce Alejandro Fantino, presentaron un cortometraje cómico en el que participaron varias figuras del deporte nacional
En el programa ESPN Fc Show, que conduce Alejandro Fantino, presentaron un cortometraje cómico en el que participaron varias figuras del deporte nacional Crédito: Facebook/ESPN
(0)
19 de septiembre de 2020  • 09:42

Alejandro Fantino y grandes figuras del deporte argentino mostraron sus dotes como actores de comedia en un desopilante cortometraje titulado "La Pelícua de ESPN FC Show" que se emitió ayer durante la emisión del programa que conduce por la señal deportiva.

"Cuando arrancamos el programa y empezamos a armar la bandita como para estar a las siete de la tarde, habíamos armado una apertura con la que íbamos a iniciar el programa e iba a terminar en el estudio con Carlos Tévez vestido de gala en un atril, con un smoking negro e iba a hacer una especie de presentación de los Oscars", anunció el conductor para dar contexto a lo que se vería a continuación.

Seguidamente, Fantino contó que había preparado la presentación durante 10 días con un equipo profesional de cine, en donde el plantel del programa como varios deportistas argentinos participaron de la misma. En la historia el conductor fue entrevistado por el supuesto gerente del canal para volver a trabajar como presentador del programa.

El primero en aparecer en escena fue el delantero de Boca Ramón "Wanchope" Ábila que cantó el cuarteto "Beso a beso" de la Mona Giménez, con una camisa floreada y peluca y se presentaba como el "goleador del cuarteto".

Luego, Fantino pidió un almuerzo liviano e ingresó el excapitán del equipo argentino de tenis Daniel Orsanic, con la ensaladera de plata obtenida por ganar por primera y única vez la Copa Davis en 2016. Allí el otro personaje en cuestión degustó una ensalada mixta servida en el trofeo.

Más tarde fue el turno de las Leonas Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo y Agustina Albertario, que simularon arreglar una mancha de humedad en el techo de la oficina donde Fantino se puso a prueba para el puesto laboral.

Posteriormente, el exbasquetbolista Fabricio Oberto, integrante de la Generación Dorada y campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004, tuvo un diálogo breve con Fantino en el que contó que rindió libre la materia Educación Física, en el quinto año del secundario.

Sobre el final, aparecieron los Pumas Agustín Chevy y Guido Petti, que alzaron a Fantino como en la salida de un lateral para arreglar una luz que titilaba en el techo de los pasillos del canal.

Al volver al estudio, luego del sketch, Fantino agradeció la participación y la buena predisposición de todos los deportistas, reconocidos por su entrega y sus buenos resultados defendiendo los colores de Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.