“La hinchada de Mauro”: el festejo de Wanda Nara tras el agónico gol de Icardi en el PSG
La emprendedora y esposa del delantero del PSG vio el partido desde el estadio y celebró con amigos el triunfo del equipo parisino
2 minutos de lectura'

Parecía que el encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Lyon en la Ligue 1 terminaba en un empate hasta que Mauro Icardi sorprendió con un gol en el minuto 93 y coronó el duelo con un 2 a 1 que le dio el triunfo al conjunto de Mauricio Pochettino.
Fue un pase de Kylian Mbappé a la cabeza del argentino de 28 años el que generó el agónico tanto que le dio la victoria al conjunto local en el Parque de los Príncipes. Y así como lo gritó todo el estadio, también lo hizo la esposa del delantero, Wanda Nara, quien se encontraba allí con algunos amigos.

“A ver la hinchada de Mauro”, gritó la argentina en las gradas, donde se encontraban algunas personalidades ligadas al polo argentino como Sol Estevanez, Mariano Uranga, Camilo Castagnola, Ramiro Zavaleta, Camila Cambiaso, entre otros.
Con su arenga, sus amigos alentaron a Icardi luego del partido en el que se convirtió en el protagonista, el mismo en el que Lionel Messi fue sacado del campo de juego por el DT para ser reemplazado por Achraf Hakimi, decisión por la cual La Pulga se mostró molesto.

En contraposición de la reacción de Wanda y los suyos, se vio en el banco de suplentes la de Leo con el gol de Mauro. Allí, el ex Barcelona respondió, según la prensa francesa, de manera fría, dado que probablemente todavía seguía desconcertado por la jugada de Pochettino.

Otras noticias de Mauro Icardi
“Tu ex con mi ex”. Wanda Nara y Rusherking opinaron de Mauro Icardi y la China Suárez y fueron tajantes
Martes 13 para Icardi. El argentino falló un penal que pateó dos veces, aunque Galatasaray pudo ganar con una asistencia suya
En Estambul. La China Suárez mostró su salida nocturna junto a Rufina: patinaje, shopping y risas
1En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
2Faustino Oro tuvo un notable comienzo en el Challenger de Wijk aan Zee
- 3
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
- 4
Novak Djokovic escribió otra página histórica: llegó a los 100 triunfos en el Abierto de Australia y estableció un nuevo récord









