La espectacular manera en que Harry Kane, goleador de Inglaterra, se enteró del sexo de su bebé

Harry Kane con su esposa y novia de toda la vida, Katie Goodland.
Harry Kane con su esposa y novia de toda la vida, Katie Goodland. Crédito: Instagram @harrykane
(0)
20 de julio de 2020  • 12:40

Harry Kane, el goleador inglés de Tottenham Hotspur, se enteró durante la cuarentena que va a ser padre por tercera vez. El hombre ya es padre de dos niñas, de 3 y 1 año respectivamente, y su esposa orquestó una original idea para que conozca el sexo del bebé que está en camino.

A Kane lo llevaron a una cancha de fútbol. Frente al arco, tenía que patear un penal y acertar a una especie de piñata -con forma de pelota- que colgaba del travesaño. Esto ante la mirada de sus fanáticos, que lo siguieron a través de un monitor en vivo, su mujer Katie Goodland y sus dos hijas.

Así fue que Harry Kane se enteró del sexo de su bebé - Fuente: Instagram

00:39
Video

Cuando Kane acertó en el objetivo la pelota de papel estalló en humo color celeste, en señal que su próximo hijo será un varón, lo que provocó una gran emoción en el futbolista, que abrazó y besó a su familia. Como dice la frase popular, "La tercera es la vencida".

Un presente dorado

El miércoles pasada Kane anotó un doblete y superó una marca importante para cualquier artillero: la de los 200 goles en liga. En su caso, en la exigente Premier League. Ayer volvió a meter por duplicado en la goleada 3-0 de Tottenham a Leicester. Lleva en total 203 gritos en 351 actuaciones. En la selección inglesa sus números también son formidables 32 goles en 45 partidos. Próximo a cumplir 27 años, con varios años por delante en el máximo nivel, va camino a dejar una huella en el fútbol de su país.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.