

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El conductor del ESPN FC Show, Alejandro Fantino, realizó una pícara dramatización para presentar a sus colegas Mariano Closs y Gustavo López en el comienzo de la emisión del programa de este martes. López y Closs fueron los encargados de llevar adelante la transmisión televisiva del partido entre River Plate y Liga Deportiva Universitaria de Quito, correspondiente a la sexta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores de América. Era la primera vez que ambos periodistas compartían cabina en ESPN 2.
"¿Qué hora es? Estoy llegando tarde a Fantino a la Tarde. Me quedé dormido. ¿Dónde estamos? ¿En ESPN? Soñé que estaban Mariano y Gustavo en la cancha. Hola Marianito, Hola Gustavo, buenas noches, ¿cómo andan?", los introdujo el animador televisivo, mientras se restregaba los ojos y se golpeaba en los cachetes para "despertarse".
En diálogo con LA NACION, en 2018, el comentarista deportivo lanzó munición gruesa contra su colega tras decir que no trabajaría con Mariano Closs porque cuando se "fue de La Red fue agresivo conmigo, me deseaba el mal".
En esa ocasión, López también indicó que el conductor de Radio Continental relataba los partidos más importantes en Fox Sports porque tenía "un contrato de hace años que dice que él tiene que transmitir los partidos más importantes, pero Vignolo es tan bueno como él, o mejor para algunos".
En una entrevista con Olé, en 2016, el periodista deportivo dijo que le había resultado más difícil reemplazar a Alejandro Fantino en el programa televisivo de América TV, El Show del Fútbol, que a Mariano Closs en la conducción de la tira diaria de Radio La Red.
Tras la llegada de Closs y López a ESPN 2, la periodista de espectáculos Marina Calabró, se preguntó en su programa Confrontados, de El Nueve, qué pasaría si a Closs le tocara relatar un partido con Gustavo López. Tal lo sucedido este mates por la noche en el estadio Libertadores de América.

