Las vacaciones de Julián Álvarez con un ex River y un particular detalle que sorprendió a todos
Araña se fue a Playa del Carmen con amigos y, entre ellos, Lucas Beltrán compartió una foto con el mar de fondo y una compañera especial
2 minutos de lectura'

Fue una de las figuras más importantes de River Plate y del fútbol argentino durante todo el año. Después del 2021 excepcional que tuvo con el conjunto de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez aprovechó para hacer un viaje con amigos, mientras define su futuro profesional, que está en la mira de sus fanáticos y de importantes clubes europeos.

Araña se mostró en las redes sociales junto con un grupo de compañeros en Playa del Carmen, México, destino que eligió para descansar y pensar en qué va a hacer con su carrera futbolística. Mientras el delantero de 21 años define cuál será la próxima camiseta que vestirá, se distendió con amigos en el paradisíaco paisaje.
Allí, el joven futbolista está con un excompañero de River, Lucas Beltrán, quien actualmente juega en Colón, con el juvenil millonario Valentín Matlis y con otros amigos, entre quienes se distinguen su hermano, Agu, y el hermano del jugador sabalero, Santiago.

Los viajeros compartieron diferentes fotos de su aventura y en las redes circularon también algunas imágenes que los fanáticos de Julián se quisieron tomar con él en las inmediaciones del hotel. Pero lo que más llamó la atención fue la presencia de una compañera especial e infaltable en la playa: la pelota.

Al parecer, el jugador de River y sus amigos se divirtieron jugando un picadito en la arena, dado que en las diversas historias que compartieron comentaron: “Hay equipo”. Por otro lado, uno de los presentes compartió postales de la noche en que salieron a divertirse.

Álvarez, Beltrán, Matlis y sus amigos se alojaron en el hotel cinco estrellas Iberostar Tucán, donde la noche por persona cuesta en esta época un aproximado de 58.000 pesos para arriba. Su ubicación es excelente y cuenta con bajada directa a la playa. Además, ofrece diferentes servicios como restaurante, bar, jardín, entre otras comodidades para que los jugadores descansen y se preparen para volver con toda a romperla con sus equipos.
Otras noticias de Julián Álvarez
Ganó Barcelona y es líder. Las penas del Atlético de Madrid: el "casi" golazo de Almada y el “día humano y malo” de Julián
Promesa de partidazo. Julián Alvarez va por primera vez al Camp Nou, donde Barcelona lo sueña para reemplazar a Lewandowski
Desahogo agónico. Julián le ganó a Lautaro: un gol del as de espadas de Atlético de Madrid para fortalecerse en la Champions
1Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 3
La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Franco Colapinto se convirtió en protagonista
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima







