Las vacaciones de Julián Álvarez con un ex River y un particular detalle que sorprendió a todos
Araña se fue a Playa del Carmen con amigos y, entre ellos, Lucas Beltrán compartió una foto con el mar de fondo y una compañera especial
2 minutos de lectura'

Fue una de las figuras más importantes de River Plate y del fútbol argentino durante todo el año. Después del 2021 excepcional que tuvo con el conjunto de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez aprovechó para hacer un viaje con amigos, mientras define su futuro profesional, que está en la mira de sus fanáticos y de importantes clubes europeos.

Araña se mostró en las redes sociales junto con un grupo de compañeros en Playa del Carmen, México, destino que eligió para descansar y pensar en qué va a hacer con su carrera futbolística. Mientras el delantero de 21 años define cuál será la próxima camiseta que vestirá, se distendió con amigos en el paradisíaco paisaje.
Allí, el joven futbolista está con un excompañero de River, Lucas Beltrán, quien actualmente juega en Colón, con el juvenil millonario Valentín Matlis y con otros amigos, entre quienes se distinguen su hermano, Agu, y el hermano del jugador sabalero, Santiago.

Los viajeros compartieron diferentes fotos de su aventura y en las redes circularon también algunas imágenes que los fanáticos de Julián se quisieron tomar con él en las inmediaciones del hotel. Pero lo que más llamó la atención fue la presencia de una compañera especial e infaltable en la playa: la pelota.

Al parecer, el jugador de River y sus amigos se divirtieron jugando un picadito en la arena, dado que en las diversas historias que compartieron comentaron: “Hay equipo”. Por otro lado, uno de los presentes compartió postales de la noche en que salieron a divertirse.

Álvarez, Beltrán, Matlis y sus amigos se alojaron en el hotel cinco estrellas Iberostar Tucán, donde la noche por persona cuesta en esta época un aproximado de 58.000 pesos para arriba. Su ubicación es excelente y cuenta con bajada directa a la playa. Además, ofrece diferentes servicios como restaurante, bar, jardín, entre otras comodidades para que los jugadores descansen y se preparen para volver con toda a romperla con sus equipos.
Otras noticias de Julián Álvarez
¡Golazo! Faltaba un minuto y apareció Julián: enganche, zurdazo contra el palo y triunfo de Atlético de Madrid
¿Qué le pasa a la Araña? Atlético de Madrid se clasificó con los goles que le brotan a Sørloth y le faltan a Julián Alvarez
Goleada. El Atlético de Madrid de los argentinos se metió en octavos de la Champions gracias al hat-trick de Sørloth
- 1
Horario de Boca vs. Gimnasia de Mendoza, por el Torneo Apertura 2026
- 2
A qué hora juega hoy San Lorenzo vs. Talleres y por dónde se puede ver en vivo el Torneo Apertura 2026
3Bayern Munich le ganó a Borussia Dortmund un clásico caliente y le sacó 11 puntos de ventaja
- 4
La IFAB aprobó nuevas reglas para el Mundial 2026: más VAR, menos demoras y ¿el efecto de Vinícius - Prestianni?





