

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.



CHICAGO, Estados Unidos.- Lionel Messi volverá a ser suplente en la selección. Luego del último entrenamiento de ayer, donde Leo no estuvo en el trabajo táctico entre los titulares, estará en el banco ante Panamá y se espera que juegue unos minutos en el segundo tiempo.
Si bien ayer en la conferencia de prensa Gerardo Martino remarcó que Messi iba a estar disponible para este partido, nunca aclaró que la Pulga iba a ser titular. La ambigüedad del Tata generó un manto de misterio sobre la figura de Leo que se mantiene hasta estas horas en Chicago.
Messi, que todavía no jugó en la Copa por un problema lumbar, deberá sentarse otra vez en un banco que no tiene las comodidades acorde a la importancia de la competencia. Al igual que en el partido ante Chile en Santa Clara, el Soldier Field de Chicago ofrece para los suplentes una silla de plástico, sin respaldo acolchonado ni apoya brazos como los de Barcelona, River y Boca, entre otros.
El de Barcelona

El de River

El de Boca

gm/ph

