Los mejores memes de River - Palmeiras por la Copa Libertadores
Los fanáticos del equipo millonario inundaron las redes sociales con reacciones tras la derrota ante los brasileros
2 minutos de lectura'
Este miércoles por la noche, River Plate se enfrentó a Palmeiras en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien aún le queda viajar a Brasil para jugar la segunda etapa de esta instancia decisiva, los hinchas se expresaron por el mal resultado del encuentro tanto dentro y fuera del estadio, principalmente en redes sociales.
Desde horas previas al comienzo del partido, las redes se llenaron de divertidos memes sobre la jornada que tuvo como protagonista al plantel que dirige Marcelo Gallardo, quien todavía no pierde la ilusión y sueña con llevarse a casa la Copa Libertadores 2025, después de siete años de la mítica final en Madrid.
Sin embargo, el primer tiempo fue arrollador para el equipo rioplatense, que recibió un primer gol a los seis minutos por parte de Gustavo Gómez Portillo, y el segundo a los cuarenta y un minutos, de la mano de Vitor Roque. Recién en el segundo tiempo y cuando el reloj marcaba los ochenta y nueve minutos Lucas Martínez Quarta convirtió el primer y único gol de River Plate.
Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán dar vuelta el panorama como visitante en Brasil el próximo miércoles.
Los mejores memes de River - Palmeiras
River después del gol de Martínez Quartapic.twitter.com/6bzjMgOuFM
— Franco 🇦🇷 (@_franco30_) September 18, 2025
El momento en el que la gente de River Plate festejó que el árbitro cobró penal pero luego aclaró que había offside previo ☠️⚰️
— Out of Context Libertadores (@OC_Libertadores) September 18, 2025
NI MI EX JUGÓ ASÍ CON MIS SENTIMIENTOS... pic.twitter.com/PXeeQ4Hqmt
River pierde con Palmeiras
— Esteban Fulanito 🇦🇷 (@EstebanFulanito) September 18, 2025
Gallardo en el vestuario: pic.twitter.com/nU5Kqhvqd1
Los hinchas de River cada vez que ataca Palmeiras.pic.twitter.com/Y5nKfnpJtf
— Un Metro Adelantado (@metroadelantado) September 18, 2025
RIVER DENTRO DE CAMPO! pic.twitter.com/hZ0HljakL0
— Radar Palestra (@radarpalestra) September 18, 2025
La defensa de River cada vez que tiene una pelota parada en contra. pic.twitter.com/YLAUwrh06p
— El Gerente (@GerenteDeNoblex) September 18, 2025
de: mi
— debra 🇦🇷 (@jkturromantico) September 17, 2025
para: river plate pic.twitter.com/oMQRrQNaqp
Los defensores de River cada vez que cae una pelota al área.
— Un Metro Adelantado (@metroadelantado) September 18, 2025
pic.twitter.com/wlCqU1tfZT
Yo con la muerte firmando 5 años de vida menos a cambio de que River golee a Palmeiras hoy pic.twitter.com/MPn8pcTdFy
— cris (@cris__ese) September 17, 2025
Los hinchas de River al ver que entra Martínez Quarta. pic.twitter.com/L7NN3HYJYd
— LaGrondona (@LaGrondonaTwitt) September 18, 2025
el árbitro recién en river - palmeiras pic.twitter.com/TpEjJsPIjU
— Manudarg (@ManUdArg) September 18, 2025
la vida antes que empiece el partido de River pic.twitter.com/vSdEWsAEdE
— sicario (@sicariorojas) September 18, 2025
El River de Gallardo contra el Palmeiras. Los brasileros ganando 2 a 0 en el primer tiempo con un gol de Gustavo Gómez a los 5 minutos. El árbitro revisó un penal pero cobró offside. 8 minutos de descuento y Borja casi lo empata en el final. Que viva la Copa Libertadores pic.twitter.com/5Rfinj5u96
— PEPE (@soyunargento) September 18, 2025
Después del partido de River https://t.co/Wq77iLaFN7
— 𝓜𝓪𝓵𝓮𝓷𝓪 ⚪❤⚪ (@malenasaa2) September 18, 2025
Otras noticias de Virales
¿Estafa o una oportunidad? El juego de “aguantar colgado” que tiene a todos atrapados en Mar del Plata
Primeros auxilios. Un pediatra explicó la técnica básica para hacer la maniobra de Heimlich en niños
“Buen día, guapa”. Cande Tinelli se subió al escándalo de Luciano Castro con un gesto que no pasó desapercibido
- 1
Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry firmaron actuaciones convincentes y pasaron a la tercera ronda del Abierto de Australia
2Siguen las críticas a Lisandro Martínez: Paul Scholes y Nicky Butt le pidieron que “madure” y Rio Ferdinand lo defendió
- 3
Pedro Rubiolo, segunda línea de los Pumas: “Lo que hago no se ve mucho, pero si no está, se nota”
4Cristiano Ronaldo le ganó un juicio a Juventus por un conflicto salarial durante la pandemia






