Martín Palermo se emocionó por un logro de su hijo Ryduan y todos se sorprendieron con lo grande que está
Delantero como su papá, convirtió dos goles en el ascenso de Italia; las similitudes entre ambos y los videos de las anotaciones
3 minutos de lectura'

Martín Palermo, reconocido exjugador de Boca Juniors y actual entrenador de Platense, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje especial a su hijo Ryduan, quien actualmente se desempeña como futbolista en el ascenso de Italia. De posición similar a su padre en el campo de juego, el primogénito del Titán dejó su sello en un partido con dos anotaciones en el club Villacidrese y enorgulleció al ídolo xeneize.
Con dos cabezazos, que le hicieron recordar a los fanáticos la época dorada de Palermo en Boca, el ahora entrenador del Calamar celebró que su hijo se reencuentre con el gol en las categorías del ascenso de Italia, donde el sueño de Ryduan es obtener confianza para dar el salto a las categorías más importantes del fútbol europeo.
“La felicidad es completa. Felicidades, goleador”, detalló Martín en sus redes sociales en alusión a un fin de semana plagado de éxitos: desde su parte, como técnico de Platense, su equipo superó a Godoy Cruz por penales y está en la final de la Copa de la Liga, un hecho histórico para esta institución ubicada en Vicente López, que luchó durante muchos años para trascender en la segunda categoría del fútbol argentino y así lograr el ansiado ascenso a la Primera División.
Además del texto, Palermo agregó un video donde se observan los dos goles de su hijo, quien mostró una habilidad innata -y heredada, claramente- como lo es la ubicación dentro del área para ganarle, en primer lugar, la posición a sus marcadores y después con el arco de frente metió un frentazo potente para dejar sin chances al arquero.
A raíz de esta felicitación por Instagram, su hijo, a la distancia, recibió con orgullo estas palabras y remató con la frase: “Finde completo”, sumado al emoji de una cara con corazones y un corazón azul.

Quién es Ryduan Palermo
El camino de Ryduan Palermo, como el del resto de los futbolistas que llegan a la Primera División, comenzó en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, el club donde debutó el propio Martín. Sin el mismo éxito que el Titán, este joven delantero debió buscar un camino alternativo y decidió arribar a Arsenal de Sarandí, donde finalmente pudo debutar en la máxima categoría.
A pesar de lograr su cometido, el delantero, de gran porte físico, fue parte de la depuración del plantel que descendió a la Primera “B” Nacional y, por ende, Ryduan debió buscar nuevos rumbos. Ahí fue donde el destino juntó a padre e hijo en el club Santiago Morning de Chile donde tuvo un paso efímero de 2018 a 2019.

El periplo continuó en el Tlaxcala del ascenso mexicano, donde permaneció hasta el año 2020. Luego, sin tener la oportunidad de regresar a su país de origen, Palermo recaló en el Marathon de Honduras, Lenense de España y el Villacidrese de Italia, donde está buscando su mejor versión y colaboró en el último partido con un doblete que no solo llenó de alegría al atacante, sino también a su padre que tendrá un reto histórico para Platense cuando se mida ante Rosario Central en la final del certamen argentino.
Otras noticias de Martín Palermo
¡Ocho sin perder! Martín Palermo hace soñar a Fortaleza: otro gol argentino y la ilusión de continuar en el Brasileirão
¿Jugará el Mundial? Martín Palermo redescubrió en Fortaleza al goleador que pasó por River con pena y sin gloria
"Bem-vindo". Nueva aventura para el Titán: Palermo seguirá su carrera de entrenador en Brasil
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
4Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos








