Max Verstappen presentó a su nueva novia, la hija de un excampeón de Fórmula 1

Max Verstappen presentó a su novia, la hija de un excampeón de Fórmula 1
Max Verstappen presentó a su novia, la hija de un excampeón de Fórmula 1 Crédito: Instagram @maxverstappen1
(0)
4 de enero de 2021  • 10:52

El piloto neerlandés Max Verstappen presentó en sociedad a su novia, la modelo brasileña Kelly Piquet.

Verstappen, de 23 años, le dio la bienvenida al nuevo año con una foto en Instagram junto con su flamante pareja, la hija del tricampeón de Fórmula 1 Nelson Piquet.

"Feliz Año Nuevo para todos! Hagamos de este 2021 un año para recordar de muchas maneras. Les deseo el éxito, el amor y la felicidad tal como yo encontré la mía", escribió el joven automovilista en el epígrafe de la publicación, en la que se los ve a ambos sentados y abrazados en una playa.

Casi en simultáneo, la propia Piquet, de 32 años, hizo lo propio en sus redes sociales: "El amor es lo que hace girar al mundo. Feliz año nuevo y mucho amor", les deseó Kelly a sus seguidores. En este caso, la imagen los muestra a ambos vestidos de blanco (tal como indica la tradición de su país).

Es la segunda vez que Kelly se involucra sentimentalmente con un piloto de Fórmula 1, tras haber estado de novia a lo largo de dos años con el piloto ruso Daniil Kyvat. Sin embargo, la relación dejó como fruto una hija en común, Penélope, nacida el 27 de julio de 2019.

En recientes declaraciones, Verstappen consideró que la 2020 fue "su mejor temporada" en la Fórmula 1: "Al final, estás tratando de trabajar en vos mismo de cara al próximo año. Ciertamente, no puedo quejarme de 2020, ya que considero que ha sido mi mejor temporada hasta ahora".

"Siempre queremos ser lo más consistentes posible, sin cometer errores y, por supuesto, siempre hay momentos que podrán ser mejores, pero no creo que haya un piloto que no cometa ningún error durante toda una temporada, ni siquiera Lewis Hamilton", dijo el piloto de Red Bull, que tendrá al mexicano Sergio Pérez como su compañero a partir de la siguiente temporada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.