Lautaro Martínez quiere sostener al Inter en la Champions y su bebé patea fuerte en la panza de Agustina Gandolfo

El video de Agustina Gandolfo para su novio que se la juega en la competencia más importante. Crédito: Instagram

00:24
Video
(0)
1 de diciembre de 2020  • 14:59

El Inter de Milán está último en su grupo de Champions League y lucha por un lugar en los octavos de final en sus duelos ante Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk, aunque se trata de una misión casi imposible. En este contexto, una de sus figuras, el argentino Lautaro Martínez, se encuentra lejos de su novia, Agustina Gandolfo, quien viajó a Mendoza para estar cerca de sus amigas y familia y también para atender algunas cuestiones médicas en relación a su embarazo.

La foto con la que Lautaro y Agustina anunciaron su embarazo. Crédito: Instagram
La foto con la que Lautaro y Agustina anunciaron su embarazo. Crédito: Instagram Crédito: Instagram @agus.gandolfo

Desde que se enteraron de que están en la dulce espera, tanto Lautaro como Agustina no se cansan de compartir la felicidad que sienten al respecto. Hace unos días, el futbolista del Inter le escribía a su novia en su cumpleaños: "Gracias por darme la alegría más inmensa que pueda existir en esta vida, la de ser padre".

De hecho, el delantero le dedicó varios de sus goles a su futura hija y a su pareja, con el clásico festejo con la pelota debajo de la camiseta, como simulando un embarazo, y con el signo de chupete, chupándose el dedo. Ella, por su parte, siempre lo acompañó mirando los partidos desde su casa, incluso cuando él tuvo que viajar a Sudamérica por los partidos de Eliminatorias con la selección argentina y los horarios de los encuentros se daban a las 2 de la mañana europea.

Lautaro y sus dedicatorias a su novia y a su futura hija
Lautaro y sus dedicatorias a su novia y a su futura hija Fuente: Reuters

El chupete de Lautaro para su futura hija
El chupete de Lautaro para su futura hija Fuente: Reuters

Ahora le tocó viajar a Agustina, quien actualmente está en Mendoza, donde se reencontró con su familia y sus amigas de toda la vida. Así lo mostró en redes sociales: asistió a reuniones con sus seres queridos después de varios meses de estar lejos de ellos. Además, se hizo una ecografía, ya que lleva siete meses de embarazo.

A su vez, en las últimas semanas estuvo compartiendo con sus seguidores las patadas de su beba en la panza, las que ella adjudica a que va a ser "muy activa" como su mamá, dado que ella nunca dejó de entrenar y se mantuvo en movimiento durante todos los meses de embarazada.

Esta vez, Gandolfo mostró los movimientos de su vientre en un par de stories, las que acompañó con la canción "Mi persona favorita", de Alejandro Sanz y Camila Cabello, y etiquetó a Lautaro, que se encuentra actualmente lejos de ella y a punto de disputar un importante partido.

Él, por su lado, compartió los videos en su cuenta de Instagram y aguarda ahora a que tales imágenes le den suerte para un encuentro clave en el que se enfrentará a Mönchengladbach con su equipo, el Inter de Milán, y aspirar al menos a quedar tercero en la tabla y clasificar a la Europa League.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.