“Mono” Burgos adelantó su voto para las elecciones 2019: María Eugenia Vidal

Mono Burgos dijo que votaría a María Eugenia Vidal

00:27
Video
(0)
22 de mayo de 2019  • 16:13

El exarquero Germán Burgos habló de la política argentina y expresó su apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal al afirmar que la votaría en una postulación.

El ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid fue entrevistado en el programa Perros de la Calle de Radio Metro y, en un tramo de la charla, habló de la política nacional y expresó su simpatía por la gobernadora bonaerense.

"La que me gusta es Vidal. Primero, porque se separó, se puso más linda y se acuarteló y dijo ‘si me quieren buscar, estoy acá’", señaló Burgos.

Luego, ahondó en la posibilidad de una candidatura aunque no puntualizó para qué cargo y remarcó: "Si fundaba un partido político del centro… me encantó…. Si desde que arrancó, ganó las elecciones. Yo creo que está ahí tapada y en cualquier momento sale… y acá tiene un votante, seguramente", se sinceró el exjugador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.