Mundial 2018: la cara de Messi, un corte más pedido en las peluquerías

Así le dejaban la imagen de Messi en la nuca a un hincha - Fuente: Facebook

02:50
Video
(0)
12 de junio de 2018  • 15:37

Colombia, Estados Unidos, Serbia son algunos de los países donde las peluquerías o barberías ofrecen cortes de pelo que dibujan sobre relieve las figuras de diferentes celebridades. No se trata de tener el mismo peinado que Dybala, sino de tener al mismísimo ídolo en la nuca. A días de comenzar el Mundial de Rusia , como era de esperar, los futbolistas encabezan las demandas de los clientes y, entre ellos, el más pedido es Lionel Messi .

De hecho, Michael Perdomo que trabaja en una barbería de Colombia, Bogotá, confirma que el delantero argentino es de los más solicitados. Además, de otros ídolos de su país como Radamel Falcao o James Rodríguez. "El corte dura una hora, por ahí media. En mi caso, entre dos horas, dos horas y media", precisó el peluquero.

Jhonatan Sánchez, un compatriota de Perdomo, hace lo propio desde hace unos tres años. La diferencia entre ambos es que la peluquería de Sánchez funciona en Chicago, Illinois, EE.UU.. De hecho, su técnica de relieve trascendió en los medios durante la Copa América 2016 y otra vez el más pedido fue Messi.

El coiffeur Mario Hvala también desempeña desde hace casi una década una técnica similar a en su salón ubicado en Novi Sad, Serbia. Desde allí y en el contexto del Mundial de Rusia, le propone a sus clientes hacerles su "tatuaje" de pelo con algunas de las estrellas que jugarán la Copa. El más solicitado también fue La Pulga, seguido por Cristiano Ronaldo .

En Francia un hincha se hizo la imagen de la cara de Cristiano Ronaldo en la nuca - Fuente: YouTube

00:53
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.