Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda

Bonsegundo en el festejo del empate de ayer
Bonsegundo en el festejo del empate de ayer Fuente: AFP
(0)
20 de junio de 2019  • 10:52

Tras el empate de la selección argentina con Escocia por el Grupo D en el Mundial femenino de Francia 2019 , hoy se juegan cuatro partidos, dos de ellos trascendentes para conocer el futuro del equipo albiceleste en la competencia.

A las 13 (hora argentina), la selección de Camerún enfrenta a Nueva Zelanda por el Grupo E en el estadio de la Mosson, en Montpellier. Los ojos estarán puestos en este encuentro ya que la Argentina necesita un empate para seguir con chances de clasificar a octavos.

A la misma hora, jugará Países Bajos y Canadá en el estadio Auguste- Delaune, en Reims, ambos integrantes del Grupo E.

A las 16 horas, la selección de Suecia se medirá ante Estados Unidos en el estadio Océane, en Le Havre por el Grupo F, de acuerdo al cronograma informado por FIFA.

También a las 16 horas, Chile enfrentará a Tailandia en el Roazhon Park, en Rennes. Para que la Argentina clasifique, este encuentro también debe terminar empatado.

La selección obtuvo dos puntos en la fase de grupos y ocupa el tercer lugar después de Inglaterra , que sumó nueve puntos; y Japón , que alcanzó cuatro.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.