Nati Jota hizo una confesión sexual sobre su vida en cuarentena

Crédito: Instagram
(0)
31 de agosto de 2020  • 12:08

La periodista Nati Jota volvió a dar muestras de su personalidad desinhibida y frontal al hablar de sus asuntos íntimos en las redes sociales. Esta vez se refirió al tiempo que hace que no tiene relaciones sexuales desde que se desató a pandemia de coronavirus.

En sus historias de Instagram, la influencer se mostró junto a dos hombres bebiendo cerveza en la terraza de un establecimiento gastronómico. En un video ella dice: "Me están diciendo, tanto subís historias ¿podés subir una historia para que cojamos?". Luego enfocó a sus compañeros y los presentó a la cámara. "¿Será?", preguntó.

A continuación llegó su inesperada confesión: "Aparte es injusto porque yo no cojo desde marzo. Bue. que alguien lo disfrute por lo menos".

La confesión sexual de Nati Jota sobre su vida en cuarentena - Fuente: Instagram

00:21
Video

Nati Jota viene de ser noticia tras conocerse que su exnovio, el rugbier Bruno Siri, está saliendo con Ivana Nadal. Como se presumía que existía una amistad entre las animadoras, en principio se habló de una "icardiada" de parte de Nadal, pero Nati Jota lo negó.

Explicó que con Nadal habían sido compañeras de trabajo y que había buena relación entre ellas, pero no una amistad. Sin mostrarse dolida, la periodista admitió que le sorprendió la relación entre el rugbier y la modelo

La semana pasada, en tanto, se confirmó que Nati Jota participará en el programa Cantando 2020. Fue gracias a que Sofi Morandi le hizo una propuesta artística: le ofreció participar por única vez con ella y su partenaire en el Cantando 2020. Y, a juzgar por la respuesta de la periodista, la idea prendió.

"Bueno, sí, voy a cantar en trío con Sofía Morandi y Bruno Coccia, porque de trío en trío... ah, re", escribió sin nombrar a su ex, también de nombre Bruno, ni a Nadal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.