“Para Antonela Roccuzzo Messi”, la invitación exclusiva que recibió la esposa de Lionel
Tanto ella como Wanda Nara mostraron en sus redes las tarjetas especiales que recibieron en sus hogares
2 minutos de lectura'

Desde que se mudó a la capital francesa por el trabajo de su marido, Antonela Roccuzzo se convirtió en una de las tantas celebridades que viven en París y participan de la vida social que la ciudad. Ya que ésta representa uno de los centros principales de la moda, la esposa de Lionel Messi también disfruta de ese aspecto que parece encantarle.
Este martes, mientras La Pulga llegaba a la Argentina para unirse a la Selección, la emprendedora rosarina subía una story de una invitación especial que recibió en su casa. El sobre decía “Mademoiselle Antonela Roccuzzo Messi” y en su interior contenía una tarjeta para asistir a un evento organizado por la marca de lujo Louis Vuitton.

Pero quien mostró con mayor detalle qué decía la invitación fue la también emprendedora Wanda Nara, cuya figura de alto perfil y su relación con Mauro Icardi también la ubicó como una celebridad parisina. Allí, la convocaban al desfile femenino de la temporada primavera-verano 2022 de Louis Vuitton.

Wanda compartió con sus seguidores también su proceso de preparación para asistir este martes a parte del evento en la pirámide del Museo de Louvre y publicó una foto llegando al encuentro, a la que la propia Anto Roccuzzo le puso “me gusta”.

Las primeras damas del fútbol de la Ligue 1 se envían guiños a través de las redes desde que comparten ciudad, pero por el momento no se las vio juntas intercambiando de cerca ningún momento. ¿Llegará el día en que se crucen y brinden la foto que todos tanto esperan?
Otras noticias de Antonela Roccuzzo
1En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
2Faustino Oro tuvo un notable comienzo en el Challenger de Wijk aan Zee
- 3
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
- 4
Thiago Tirante fue el único ganador en una jornada con mayoría de malas noticias para los argentinos en el Australian Open








