Pelé se sumó al pedido: que Messi no deje la selección Argentina

El astro brasileño sostuvo que la Pulga "es el mejor de los últimos 10 años" y que no debe dejar la celeste y blanca
(0)
1 de julio de 2016  • 08:47

(EFE).- En medio de tantos pedidos para que Lionel Messi continúe en el seleccionado, el que se sumó en las últimas horas fue Pelé. El ex campeón del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia, le pidió a la Pulga que "recapacite y reconsidere", su decisión.

"En los últimos diez años ha sido el mejor futbolista del mundo, sin duda. Lo que le ha pasado a él son cosas que suceden en el fútbol. Sólo que el que lanza un penalti lo puede fallar", dijo Pelé, en unas declaraciones a la cadena británica Sky Sports.

"Es normal que esté triste y decepcionado, pero tiene que esperar un poco y olvidarse de esto, ya que es algo que le ha pasado a muchos jugadores muy buenos. Todos han fallado un penal alguna vez", comentó.

tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.