Rafaela no perdona: Pernía se pierde la carrera del millón

"El auto no sirve más", dijo el piloto, tras chocar contra un muro; Silva, el más veloz
(0)
13 de agosto de 2016  

Fuente: LA NACION

RAFAELA.- Rafaela es la Catedral de la velocidad en la Argentina. Es el circuito en el que no llama la atención que el velocímetro marque por encima de los 300 km/h y también, el más impiadoso. Lo sufrió Leonel Pernía , que terminó con su Chevrolet destruído contra uno de los muros del óvalo, tras perder el control del vehículo durante la primera clasificación de la 10a fecha de la temporada del Turismo Carretera , denominada "la carrera del millón", porque esa cantidad de pesos se adjudicará el ganador.

"El auto no sirve más. Ni para este fin de semana ni para ningún otro. Se torció todo. Hay que armar uno nuevo", describió a Carburando el piloto tandilense, que sufrió algunos golpes y un desgarro intercostal.

De regreso al autódromo, tras ser revisado por los médicos en un sanatorio cercano, Pernía reveló que Christian Dose le ofreció un auto de la misma marca para poder correr aquí o en Paraná, en la próxima fecha. Una tentación utilizarlo ahora. Sería en la próxima fecha.

El viernes, el más rápido fue Juan Manuel Silva , que recorrió en 1m27s157/1000 los 4.740 de extensión del circuito santafecino. Este sábado quedará conformada la grilla para la prueba de mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.