El neozelandés Dan Carter reveló cuál es su jugador de rugby preferido de la Argentina

Juan Imhoff y Dan Carter, cuando compartían plantel en Racing Metro 92
Juan Imhoff y Dan Carter, cuando compartían plantel en Racing Metro 92 Fuente: Archivo
(0)
2 de agosto de 2020  • 15:00

El rugbier neozelandés tres veces elegido como mejor del mundo, Dan Carter, respondió consultas de sus seguidores en Instagram. Entre ellas, un usuario le preguntó: "¿Jugador preferido de la Argentina?" y el ex All Blacks respondió sin titubear.

Dan Carter juega actualmente en Blues y formó parte del plantel de los All Blacks. Crédito: Instagram
Dan Carter juega actualmente en Blues y formó parte del plantel de los All Blacks. Crédito: Instagram Fuente: Archivo

"Juan Imhoff, jugué con él en Racing y vi la forma en que se entrena", contestó, de primera, el crack que ahora forma parte de los Blues en el Super Rugby. Es que el neozelandés y el argentino compartieron plantel en el equipo galo entre 2015 y 2018, donde supieron festejar el campeonato del Top 14 francés en la temporada 2015/2016.

Carter, considerado uno de los mejores jugadores de rugby de la historia, elogió al rosarino, que continúa en Racing. "Además, es una gran persona", dijo el deportista de 38 años.

Juan Imhoff, con la camiseta de los Pumas
Juan Imhoff, con la camiseta de los Pumas Fuente: Archivo - Crédito: Aníbal Greco / La Nación

El argentino fue seleccionado para ir con los Pumas al Mundial de 2011, en Nueva Zelanda, donde llegaron a los cuartos de final. A su vez, vistió la albiceleste en el Rugby Championship de 2015, en Inglaterra, donde Argentina consiguió el cuarto puesto y por el cual Imhoff todavía es recordado por los tres tries que marcó en la victoria ante los Springboks.

Dan Carter fue tres veces premiado como mejor jugador jugador del mundo
Dan Carter fue tres veces premiado como mejor jugador jugador del mundo Fuente: Archivo

Por último, Carter, premiado como mejor jugador del mundo en 2005, 2012 y 2015, cerró su cálida respuesta con un mensaje para el rosarino: "Por eso, Juan, si estás mirando esto, espero que estés bien, hermano".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.