Camila Giorgi conquistó su primer título en Den Bosch

Camila Giorgi con su primer título en el circuito
Camila Giorgi con su primer título en el circuito
La italiana de orígenes argentinos se quedó con el título en Den Bosch tras vencer en la final a la suiza Belinda Bencic
(0)
15 de junio de 2015  • 22:07

DEN BOSCH, Holanda.- La italiana de raíces argentinas Camila Giorgi , 35 del mundo, se hizo con el primer título de su carrera al derrotar a la suiza Belinda Bencic, en la final del torneo WTA de Den Bosch , por 7-5 y 6-3.

La jugadora italiana, que partía como quinta favorita, consumó su victoria en una hora y 24 minutos, con ocho saques directos y sin ceder una sola vez su servicio.

Bencic dejó escapar el suyo en dos ocasiones, y en el segundo set se vio dominada en todo momento por Giorgi.

En tanto, Paula Ormaechea conquistó su 10° título en Womens Circuit al ganar en Padua (US$ 25.000) con un triunfo por 6-3 y 6-4 sobre Reka Luca Jani; fue su primer festejo desde St. Gaudens 2013.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.