"40 años de Rafa Nadal en Roland Garros": los tuits, los memes y la "profecía" de Almagro

(0)
10 de junio de 2019  • 11:17

El resultado final habló por sí solo: Nicolás Almagro cayó por 6-1, 6-1 y 6-1 ante Rafael Nadal en los cuartos de final de Roland Garros 2008. La tercera derrota de Almagro ante el manacorí, en un head-to-head que tampoco arrojaría buenos números a futuro: cerró 15-1 a favor del tenista de Manacor. Pero lo que quedó para la historia y ahora se volvió viral fue la frase que lanzó Almagro en el segundo set: "Este va a ganar Roland Garros 40 años seguidos; tendrá 65 años y lo seguirá ganado". "La profecía de Nico Almagro sobre Rafa Nadal que va camino de cumplirse", titulan ahora en España. El campeón eterno.

Almagro, sobre Nadal "Va a tener 65 años y va a seguir ganando Roland Garros!" - Fuente: RG

00:21
Video

"Me podría haber ganado la vida como futurólogo, predije que Nadal ganaría hasta los 60 Roland Garros y un año más lo hace suyo. Bestial. Roland Nadal. Enhorabuena, increíble lo que está haciendo por el tenis español y mundial", escribió ayer Almagro.

El murciano, de 33 años, no fue el único que se refirió al 12° título de Nadal en París. Otros tenistas y extenistas también le dedicaron algunas líneas en las redes sociales. Y hasta apareció un meme con la cara de Rafael Nadal en el futuro, en otra conquista virtual de Roland Garros.

Los tuits por el título de Nadal

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.