

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Aunque la cuenta ya estaba creada hace varios días, pero no tenía imagen, ni mensajes, recién ayer a las 18 de nuestro país apareció el primer tuiteo de Roger Federer y revolucionó Twitter, la red social que ya contaba la presencia de Rafa Nadal y Novak Djokovic. Además de argentinos como Juan Martín Del Potro, David Nalbandian o Juan Mónaco. Pero la mejor bienvenida se la dio Juan Ignacio Chela, un especialista en Twitter, que suele publicar mensajes en clave de humor.
"Un pequeño (y azul) pajaro me dijo que el lugar para estar era Twitter, así que acá estoy", publicó RF, junto a una foto de su cara. La publicación la realizó desde la versión web de Twitter, descartando utilizar alguna aplicación para celulares. El año pasado, en una conferencia con periodistas argentinos en Roland Garros, el suizo había descartado llegar a Twitter, pero un año después dijo presente y revolucionó la red social del pajarito.
