Rafael Nadal brindó una clínica en la Villa 20, con Macri vestido de tenista

Rafa junto a Macri en la clínica en la Villa 20
Rafa junto a Macri en la clínica en la Villa 20 Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
El número uno se divirtió con los chicos del barrio; este sábado jugará una exhibición frente a David Nalbandian
(0)
19 de noviembre de 2013  • 15:48

El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal , visitó el sur de la Capital Federal, donde peloteó con pibes del humilde barrio de Villa Soldati.

El playón donde se improvisó una cancha de tenis sirvió para que los pibes del barrio Ramón Carrillo, de Villa Fátima, Los Piletones y la cercana Villa 20 de Lugano pelotearan con el mejor tenista sobre polvo de ladrillo de la historia.

En el marco de su visita a Buenos Aires para participar de la despedida de David Nalbandian y de enfrentarse el domingo ante Novak Djokovic , el gobierno porteño armó esta acción en Soldati.

Allí en la plaza Carrillo estuvo Nadal con remera y pantalones cortos y también el jefe de Gobierno, Mauricio Macri , quien, vestido al estilo Wimbledon, completamente de blanco, tomó el micrófono para señalar que 4 mil chicos de bajos recursos hoy juegan al tenis por programas de su administración.

Mientras Macri hablaba, Nadal era rodeado por los chicos que querían tocarlo y llevarse una pelota autografiada o tomarse una foto con él.

Nadal se abstuvo de hablar y luego se fue para abordar un avión rumbo a Chile y participar de una serie de eventos por el retiro del local Nicolás Massú, ex bicampeón olímpico.

El mallorquín estará de vuelta el jueves y ese día enfrentará a Nalbandian en el Orfeo de Córdoba, y el sábado en La Rural. Allí mismo, el domingo, Nadal se despedirá ante Djokovic en un duelo entre el 1 y el 2 del mundo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.