Tras el anuncio de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo también rompió el silencio en las redes

Tras un largo silencio en sus redes sociales y luego del anuncio de su esposo Lionel Messi, Antonela Roccuzzo compartió una publicación con sus seguidores
Tras un largo silencio en sus redes sociales y luego del anuncio de su esposo Lionel Messi, Antonela Roccuzzo compartió una publicación con sus seguidores Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo
(0)
5 de septiembre de 2020  • 16:01

La familia de Lionel Messi se mantuvo en silencio en las redes sociales durante los últimos días, hasta tanto el jugador resolviera su situación profesiona l con el Barcelona. Por esa razón, Antonella Roccuzzo, que suele ser muy activa en Instagram, se mantuvo al margen de la actividad pública unos cuantos días.

Tras la sorpresiva entrevista de su marido en la que anunció que respetará el contrato con el club catalán, Roccuzo rompió el silencio.

La derrota del FC Barcelona ante Bayern Múnich por 8 a 2 en los cuartos de final de la Champions League desencadenó una crisis que motivó a Messi a pedir su salida del club. Ayer, finalmente, el argentino anunció que se quedará en el club español.

Durante los días más agitados, ni Messi ni Roccuzo compartieron nada en sus redes para evitar las especulaciones. Sin embargo, con la permanencia del futbolista en el FC Barcelona ya resuelta y anunciada e manera pública, la esposa de Lionel volvió a compartir algunas imágenes en sus perfiles.

En una story de Instagram, Roccuzo compartió una serie de fotos con Elena Galera, pareja del jugador Sergio Busquets, actualmente en el FC Barcelona. "Te quiero y te deseo siempre lo mejor", escribió Roccuzo a una de las amigas que hizo desde que vive en España.

La permanencia de Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona

La decisión está tomada: Lionel Messi se quedará diez meses más en Barcelona. Así lo anunció el propio jugador en un tono muy crítico, en una entrevista concedida este viernes al sitio goal.com. En la pulseada entre posturas antagónicas, pesó más el poder inflexible del club poderoso por encima de las ansias de cambio del ídolo, frustrado por los resultados deportivos del equipo culé en los últimos años.

Jamás le haría juicio al club de mi vida, por eso me voy a quedar

18:40
Video

De este modo, el nuevo plan del jugador es mantener la continuidad en el equipo pero solo una temporada más, hasta junio de 2021, cuando su contrato se terminará y podrá fichar gratis por el Manchester City, el club en el que aspiraba a continuar su carrera. Así, a Messi le espera una temporada de casi nueve meses para despedirse lentamente del club que marcó su carrera y en el que dejó una huella a fuego, convertido en máximo ídolo y goleador histórico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.