Tras el escándalo de la Superliga europea, uno de los dueños de Spotify quiere comprar el Arsenal de Inglaterra
El director ejecutivo de la plataforma musical, Daniel Ek, manifestó su intención de adquirir el conjunto de la Premier League; desde la institución dijeron que no tienen “ninguna intención” de venderlo
2 minutos de lectura'

El cofundador de Spotify, Daniel Ek, manifestó su intención de comprar el Arsenal de Inglaterra, para lo que cuenta con el apoyo de los exjugadores Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira, de acuerdo con lo publicado por medios ingleses.
Su expresión de deseo llega en un momento en que tanto el Arsenal como otros clubes de Europa se encontraron inmersos en una crisis espontánea por el anuncio de la polémica Superliga, que terminó disolviéndose dado el escándalo que generó entre los hinchas y por las sanciones con las que la FIFA y la UEFA amenazaron con poner.

“Desde pequeño he sido hincha del Arsenal. Si quieren vender, me gustaría intentarlo”, manifestó el sueco de 38 años Ek en su cuenta de Twitter, donde acumuló más de 100 mil likes. El empresario tiene en su haber un patrimonio de 4,7 mil millones de dólares.
Sin embargo, desde la institución de la Premier League señalaron que no tienen “ninguna intención” de vender el club y prometieron un mejor trato hacia los hinchas tras el anuncio de la participación en la Superliga europea, lo que desilusionó a muchos fanáticos.
Antes de que el Arsenal anunciara, junto a otros clubes ingleses, que se bajaba del nuevo y polémico torneo, varios fanáticos salieron a protestar y a pedir la renuncia del actual propietario del club, el magnate estadounidense de 73 años Stan Kroemke.

Si bien la intención del fundador de Spotify va en línea con lo que sucede con otros clubes, como el Manchester City, el PSG y el Chelsea, que son propiedad de millonarios empresarios, no parece haber posibilidad de que el club dirigido por el español Mikel Arteta vaya a estar en sus manos.
Otras noticias de Fútbol Internacional
1Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 3
La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Franco Colapinto se convirtió en protagonista
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima








