"Triste pero real": la despedida de Martín Liberman a Fox Sports en Instagram

La despedida de Martín Liberman a Fox Sports en Instagram: "Triste pero real"
La despedida de Martín Liberman a Fox Sports en Instagram: "Triste pero real" Crédito: Fuente: @libermanmartin
(0)
21 de septiembre de 2020  • 17:21

El periodista deportivo Martín Liberman se mostró dolido en su Instagram por los cambios que se están llevando adelante en la pantalla de Fox Sports, tras la migración de sus principales contenidos a ESPN, que pertenece a la misma empresa.

"Podrán hacerte desaparecer de la pantalla, pero NUNCA de mi corazón. Mi casa desde julio de 1997 hoy ve como intentan hundirla, debilitándola y dejándola morir. Siempre será el mejor canal de deportes del cono sur", sentenció Liberman.

Luego, el animador televisivo enumeró a las personas y programas que participaron durante su paso por Fox Sports, así como alguno de sus hitos más importantes. Y finalmente, sentencia: "Como no pudieron con vos, te compraron para que hagas silencio. Triste, pero real. Amor eterno. Siempre seré Liberman de Fox, con orgullo".

Su catarsis, sin embargo, no se limitó a Instagram: en su cuenta de Twitter, el comentarista de fútbol también se lamentó por el destino de Fox Sports."¡Yo tengo la camiseta de Fox puesta hace 23 años! La empresa se vendió y no sé qué haré", respondió el conductor de Radio Rivadavia ante la consulta de un usuario sobre su futuro profesional.

En otro tuit, el animador de La Oral Deportiva indicó que "en diciembre se quedarán muchas familias en la calle por lo que están haciendo", aunque dio tranquilidad al revelar que en su caso, él tiene "mucho trabajo por suerte".

Disney, dueña de ESPN, compró la empresa Fox en 2019, lo cual repercutió de manera directa en las señales deportivas que las empresas tenían en la región, y cuyos cambios se están empezando a ver reflejados recién ahora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.