"Un ejemplo de vida": el sentido mensaje de Antonela Roccuzzo para su mamá desde la distancia

La esposa de Lionel Messi compartió una foto con su mamá y le escribió unas palabras.
La esposa de Lionel Messi compartió una foto con su mamá y le escribió unas palabras. Crédito: Instagram
(0)
18 de octubre de 2020  • 11:51

En el Día de la madre, Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, también quiso hacerle una dedicatoria a su mamá, Patricia Blanco, quien actualmente se encuentra lejos de ella, ya que reside en Rosario, y le escribió unas sentidas palabras en sus historias de Instagram.

Hace unos días, Antonela había compartido una foto de su mamá por su cumpleaños y había generado una gran sorpresa en sus seguidores por el enorme parecido entre ambas. "Feliz cumple mami. Gracias por estar para nosotros. ¡Te amamos y te extrañamos mucho", había escrito entonces.

El mensaje que Anto Roccuzzo le había dedicado a su mamá en su cumpleaños y el increíble parecido entre ambas.
El mensaje que Anto Roccuzzo le había dedicado a su mamá en su cumpleaños y el increíble parecido entre ambas. Crédito: Instagram

Ahora, la rosarina de 32 años, quien también es mamá de tres pequeños, escribió un mensaje para la suya, donde le dedicó: "Feliz día, ma. Sos un ejemplo de vida, siempre enseñándonos desde el amor y el respeto".

Antonela ya está acostumbrada a estar lejos de su familia, dado que vive hace varios años con La Pulga en Barcelona, ciudad que se convirtió en su segunda casa. Sin embargo, en un día como este, probablemente le hubiese gustado estar cerca de su madre, por lo que también le puso: "Te amo. Miles de besos a la distancia".

El mensaje de Anto Roccuzzo para su mamá en su día.
El mensaje de Anto Roccuzzo para su mamá en su día. Crédito: Instagram

En una entrevista que Patricia y la hermana de Antonela, Paula, le concedieron a HOLA el año pasado, la mayor de las Roccuzzo decía que su mamá era "muy sobreprotectora". "Es como una gran águila que nos protege a todos, hijos, sobrinos", la describía.

Sobre sus nietos, hijos de Antonela y de Leo, Blanco había expresado: "Por parte de Anto, Mateo es el más travieso, pero es puro amor, es el más expresivo. Thiago es educado, moderado, ordenado, mucho más tranquilo. Cuando voy a Barcelona duermo con ellos, Ciro por ahora es muy chico, está más pegado a la mamá".

La foto que Antonela Roccuzzo compartió con su mamá en su día.
La foto que Antonela Roccuzzo compartió con su mamá en su día. Crédito: Instagram

Las Roccuzzo y su mamá tienen un proyecto de indumentaria para niños llamada Enfans. En la entrevista citada anteriormente, contaban: "Cuando Anto empezó a conocer el mundo de la maternidad con su primer hijo, se le despertó un gran interés por todo lo relacionado con los chicos, y entre esas cosas, la ropa". Además de compartir el amor de madre e hijas son también las fundadoras de un lindo emprendimiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.