Encontraron el cuerpo de Shad "La Bestia" Gaspard, la estrella de la WWE que se ahogó en el mar

Gaspard se metió a nadar en un mar picado y lleva dos días desaparecido.
Gaspard se metió a nadar en un mar picado y lleva dos días desaparecido. Crédito: Instagram @shadbeast13
(0)
20 de mayo de 2020  • 14:34

Una excursión a la playa en familia se convirtió en una tragedia. Shad "La Bestia" Gaspard , exluchador de la WWE , murió ahogado en el mar y su cadáver fue hallado esta madrugada en la playa de Venice Beach, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Había sido engullido por el mar el domingo a la tarde y era buscado desesperadamente.

Según el portal TMZ , el cuerpo de Gaspard fue avistado por una persona que llamó a la policía alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles. Por la mañana, el Departamento de Bomberos dio una conferencia de prensa, diciendo que el cuerpo coincide con la descripción de Gaspard, un hombre negro de 2 metros y 109 kilos.

Gaspard había ido con su esposa y su hijo a pasar el domingo a Venice Beach, aprovechando que era un día soleado y caluroso. En un momento "La Bestia" fue a nadar con su hijo Aryeh y fueron atrapados por la corriente, por lo que debieron ser socorridos por los rescatistas, al igual que otros bañistas. El pequeño Aryeh pudo ser rescatado, en tanto Gaspard no pudo ser localizado luego de que gran ola cayera sobre él.

La guardia costera envió buzos y helicópteros para tratar de hallar a Gaspard, sin resultados positivos. Este lunes, sin embargo, la búsqueda había sido suspendida porque las posibilidades de encontrar al luchador con vida eran mínimas.

El aviso con que se lo buscaba a La Bestia Gaspard.
El aviso con que se lo buscaba a La Bestia Gaspard. Crédito: web

El lunes por la tarde, la familia de Gaspard había un comunicado en el que dice que todavía están "esperando y rezando por su regreso seguro". "Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los departamentos de salvavidas, guardacostas, buzos, bomberos y policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad", dijo la familia Gaspard a través de la cuenta de Instagram del luchador. "Shad es un guerrero y un alma mágica", decía la publicación.

"Shad es un guerrero y un alma mágica. Esperamos y rezamos por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Por favor continúen enviándonos sus deseos positivos y sus oraciones por nuestro amado Shad".

La Bestia Gaspard fue una gran estrella de la WWE (World Wrestling Entertainment), productora de los shows de lucha libre vistos en todo el mundo. En 2016, Gaspard fue noticia cuando detuvo un robo a mano armada en Florida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.