Wanda Nara y una pool party con amigas en París: "Que delicia"

Wanda Nara
Wanda Nara Crédito: Credito: Instagram Wanda Icardi
(0)
19 de julio de 2020  • 17:17

La esposa y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, pasó este sábado en París un auténtico día de verano junto con sus amigas, las parejas de los compañeros de equipo de su marido futbolista del PSG.

De la fiesta, participaron Jorgelina Cardoso, Camila Galante, Alba Silva, Andrea Salas e Isabel Colado, por el lado de las mujeres. En tanto, también estuvieron presentes sus maridos Ángel Di María, Leandro Paredes, Sergio González, Keylor Navas y Ander Herrera.

Wanda Nara y sus amigas
Wanda Nara y sus amigas Crédito: Crédito: Instagram Wanda Icardi

"Tarde de verano", "Acá en París el verano explota" o "¿Ibiza? Na, acá el verano en París", fueron algunas de las frases que Wanda Nara escribió en su cuenta de Instagram. Por su parte, Alba Salas compartió una de las imágenes de su amiga y escribió: "Qué delicia".

Keylor Navas se tomó una selfie junto a sus compañeros de equipo
Keylor Navas se tomó una selfie junto a sus compañeros de equipo Crédito: Crédito: Instagram Wanda Icardi

Al aire libre y adentro

Primero, se mostraron en una pileta a la luz del sol, y luego, en una pileta cubierta y un yacusi con hidromasajes, al ritmo de música bailable, con temas como "Robarte un beso", de Sebastián Yatra y Carlos Vives. De la celebración estival, también participaron los hijos de los matrimonios.

Tampoco faltaron las humoradas entre parejas. En un momento, Leandro Paredes tomó a Wanda Nara de las piernas y la tiró al agua. "Primera y última vez. Yo que usted tendría miedo porque me vengare !!! LCDSM", le recriminó ella al futbolista.

Mauro Icardi junto con su esposa
Mauro Icardi junto con su esposa Crédito: Instagram Wanda Icardi

La influencer y representante, en familia
La influencer y representante, en familia Crédito: Instagram Wanda Icardi

El calendario del PSG

El equipo parisino viene de ganar sus dos últimos partidos amistosos, después del parate por el coronavirus, con la mira puesta en su primer partido oficial en más de cuatro meses, ante Saint-Etienne por la final de la Copa de Francia.

Finalmente, el 12 de agosto se enfrenta ante el Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, la gran cuenta pendiente de la institución desde que Qatar Investment Authority adquirió el club en 2012.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.