Lanzamientos de góndola

(0)
13 de diciembre de 2009  

Faber-Castell

  • Nombre del producto :estuche de lápices edición Bicentenario.
  • Tipo o variedad :lápices de 12 colores.
  • Precio sugerido :$ 11.
  • Competidores :Staedtler, Pelikan, Sylvapen y Bic. Faber tiene un 60% del mercado, según datos de la empresa.
  • Oliovita

  • Nombre del producto:Edición Limitada.
  • Tipo o variedad :aceite de oliva Frantoio.
  • Precio sugerido :$ 16,50.
  • Competidores :Lira, Zuccardi y Yancanello, según informó la empresa sobre la base de información de cadenas de supermercados.
  • Sagatiba

    Nombre de producto :Pura, Velha y Preciosa.

    Tipo o variedad :Cachaça.

  • Precio :$ 53, 83 y 1400, respectivamente.
  • Competidores :51 y Velho Barreiro, entre otras. Sagatiba espera captar un 20% del mercado en 2010.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.