Elecciones en EE.UU.: las fortalezas y debilidades de Joe Biden en su carrera a la Casa Blanca

Joe Biden y Kamala Harris, la fórmula demócrata para las elecciones en EE.UU.
Joe Biden y Kamala Harris, la fórmula demócrata para las elecciones en EE.UU. Fuente: Archivo
(0)
25 de septiembre de 2020  • 11:13

La muerte de Ruth Bader Ginsburg, mucho más que una jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, abrió el último frente de batalla entre demócratas y republicanos en la carrera por la Casa Blanca, esta vez, por el reemplazo del ícono progresista en el máximo tribunal. En el tercer episodio de Potus 2020, Rafael Mathus Ruiz, corresponsal de LA NACION en Estados Unidos, habló con Dori Toribio, periodista de The Washington Post, sobre el impacto del fallecimiento de RBG en la campaña.

Por otro lado, Mathus Ruiz junto a Julieta Nassau y Juan Landaburu repasaron la historia personal y política del candidato demócrata, Joe Biden, y las fortalezas y debilidades de su campaña. Además, con Inés Capdevila, secretaria de Redacción de Mundo de LA NACION, conversaron sobre Kamala Harris y cuál es su aporte a la fórmula presidencial demócrata que busca terminar con la gestión de Donald Trump el próximo 3 de noviembre.

Escuchá los demás episodios

Qué es esto

Potus 2020 es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.