Aaron Paul está obsesionado con Stranger Things

Además, te contamos todas las novedades del mundo series y algunas perlitas
Martín Fernández Cruz
(0)
28 de agosto de 2016  • 00:51

Aaron Paul, fan de Stranger Things

El actor que saltara a la popularidad por su rol de Jesse Pinkman en Breaking Bad contó que está obsesionado con Stranger Things , la serie hit de Netflix . Aaron Paul dijo en el show de Jimmy Fallon, que no sólo está totalmente fanatizado con la ficción sino que incluso le gustaría adoptar a Millie Bobby Brown, a la que se dio el gusto de entrevistar telefónicamente. El actor reveló que quedó totalmente sorprendido por la inteligencia y la chispa de la joven intérprete.

Stranger Things mira a Indiana Jones y al cine de 1984

Todavía no hay contrato firmado, pero la segunda temporada de Stranger Things es casi un hecho. En una entrevista, Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, dijeron que en los próximos episodios la acción transcurrirá en 1984, un año después de la reaparición de Will Byers. Los directores destacaron que para ellos, ese año fue clave en la historia del cine y pusieron de ejemplo films como Los Cazafantasmas , Gremlins , Karate Kid e Indiana Jones y el templo de la perdición sobre lo que Matt dijo: “Habrá influencias de Indiana Jones . Realmente amo El templo de la perdición , me gusta que sea un poco más oscura y extraña que Los cazadores del arca perdida ”. Los Duffer también confirmaron que no planean demasiadas temporadas y, en un guiño a los elogios de Aaron Paul, revelaron que su serie favorita es Breaking Bad.

Rupert Grint en Snatch

La popular película Snatch, Cerdos y Diamantes tendrá su versión televisiva y Rupert Grint será su protagonista. La serie, que estrenará su primera temporada de diez episodios en el 2017, no adaptará el argumento de la película, sino más bien su espíritu (en un juego similar al de Fargo , inspirada a partir de la obra de los hermanos Coen).

Grint será también productor ejecutivo de esta ficción que, basada en una historia real, contará cómo un grupo de ladrones veinteañeros descubren un camión lleno de oro robado, que termina arrastrándolos a un mundo lleno de mafias y policías corruptos. Rupert interpretará a Charlie Cavendish, uno de los miembros de la banda.

Los Simpsons y otro palo contra Donald Trump

Las mentes detrás de la familia amarilla seguirán pegándole a Donald Trump durante la vigésima octava temporada (que comienza en septiembre). Y el primer golpe lo darán en un episodio que según Al Jean, productor histórico de la ficción, el señor Burns inaugurará una universidad que “será muy similar a la universidad de otro millonario”. Jean se refiere claramente a la escuela de Trump, que educa en el arte de los negocios y los bienes raíces y que suele ser acusada de poco didáctica y extremadamente costosa.

Jack Ryan enfrentará a Isis

Uno de los protagonistas de The Office, John Krasinski , continúa alejándose del humor para consolidarse como héroe de acción. Luego del film 13 Horas, el actor confirmó que será el protagonista de una nueva serie basada en el personaje de Jack Ryan (que en el cine fue interpretado por Harrison Ford y más recientemente por Chris Pine, entre otros).

Sobre la primera temporada, que aún no tiene fecha de lanzamiento, Krasinski dijo: “Cada temporada habrá una amenaza distinta y el villano, o como quieran llamarlo, del primer año será ISIS”. También contó que estuvo muy cerca de convertirse en el Capitán América y que siendo un fanático de Marvel hubiera sido un sueño formar parte de ese universo.

Trailer de Timeless

Una nueva ficción sobre viajes en el tiempo se está preparando. Timeless es el nombre de la serie que produce NBC y que se centra en las aventuras de un científico, un marine y una historiadora, que viajarán a través del tiempo para evitar que un villano de nombre Garcia Flynn, altere el pasado (y consecuentemente el presente) de los Estados Unidos. Lo que a varios llamó la atención es que Timeless tiene varios puntos en común con El ministerio del tiempo, una celebrada serie española que cuenta prácticamente la misma historia. ¡Chan!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.