Andrea del Boca recordó su incómoda primera cita con un reconocido cantante: “Me puse a llorar”
Durante su paso por PH: Podemos Hablar, la actriz se animó a compartir uno de los momentos más vergonzosos de su vida
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/H525UQ44D5A53PN2RNVDNACPAM.jpg)
Andrea del Boca tenía apenas cuatro años cuando dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Y, a partir de ese momento, nunca se detuvo. Acompañada por las figuras siempre presentes de Ana María, su madre/asistente, y Nicolás, su padre/director de muchas de las novelas que protagonizó, la niña se convirtió en una de las figuras más destacadas de la televisión latinoamericana. Como suele suceder con muchas celebridades, al éxito le siguieron los escándalos. Tal vez el más recordado es su polémica relación con Silvestre a la cual, a cuarenta años de su inicio, ella le sumó un cómico detalle.
Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff invitó a un variopinto grupo de celebridades a PH: Podemos hablar (Telefe) dispuesto a descubrir las anécdotas más divertidas, los recuerdos más emotivos y las reflexiones más profundas que tuvieran para compartir. En la última edición, contó con la presencia de Andrea del Boca, Georgina Barbarossa, Damián Betular, Cumbio y Ángela Leiva. Sin demasiados preámbulos y tras afirmar que estaba seguro de que “llorarían de risa”, disparó la primera consigna.
Con todos parados alrededor del famoso circulo blanco, el conductor invitó a que dieran un paso al frente aquellos que vivieron una situación muy vergonzosa. Andrea del Boca se adelantó sin dudarlo y, cuando fue su turno de tomar la palabra, recordó una incómoda cita con Silvestre, quien fue su coestrella en una novela durante la década del ochenta y, más tarde, su pareja a lo largo de varios años.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NPHEKY55DNHILGBMQDGM53TAGE.jpg)
Sin decir el nombre del músico argentino, pero luego de dar un par de pistas para que los oyentes pudieran saber de quien se trataba, comenzó el relato. “Él venía de dar un show y traía esa ropa. Y yo tenía por costumbre no llevar plata encima. Tenía diecisiete años”, dijo, a modo de introducción. Y continuó: “Salimos a pasear con el auto y en un momento, cuando estábamos volviendo, en la Avenida Pueyrredón el auto se para”.
Para salir de ese aprieto, Silvestre se bajó del vehículo y le pidió a otro que lo empujara hasta la estación de servicio más cercana. El primero en socorrerlos fue un patrullero y esto solo aumentó los nervios de Andrea. “Llegamos ahí y pudimos cargar nafta. Pero él se asoma y me dice ‘la verdad no sé como decirte, es un papelón, pero no tengo plata. Tengo el traje del show’. Yo ahí me puse a llorar como una tonta y le dije que tampoco tenía plata”, detalló.
Al final, él terminó por darle al playero un lujoso reloj a modo de garantía junto a la promesa de que, luego de dar su próximo espectáculo -el cual comenzaba en apenas unas horas-, volvería a pagarle. Dicho y hecho, regresó más tarde para recuperar el accesorio y entregar la plata debida.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/H7DKC2J5MRGRHEUS2Q6SUXG65M.jpg)
Aunque, completamente roja y avergonzada, del Boca decidió finalizar la anécdota allí, su relación con el músico fue mucho más extensa (y escandalosa). Corría el años 1982 cuando la todavía adolescente actriz fue convocada para ser la cara de una nueva novela: Los cien días de Ana. Para ocupar el rol del soñado galán, decidieron que el casi treintañero José Luis Rodríguez -más conocido como Silvestre- era el indicado.
Luego de largas horas compartidas en el set de grabación, se desarrolló una historia ya tantas veces repetida: la pasión desbordó la ficción y se trasladó a la realidad. Poco le importó a los protagonistas que ella tuviera 17 y el 29. Y mucho menos los afectó el hecho de que Silvestre estuviera casado con la modelo Déborah Ramos, quien no solo era madre de dos de sus hijos sino que también estaba embarazada del tercero.
A pesar de que algunas versiones aseguran que fue Ana María -madre de del Boca- quien movió los hilos para que su hija terminara envuelta con el músico, la realidad es que él terminó por divorciarse y estuvo en una relación con Andrea hasta el ‘87. Si fue toda una manipuladora estrategia de publicidad, un turbio romance o un extraño vínculo entre una adolescente y su compañero de trabajo, el público nunca lo sabrá a ciencia cierta. La única certeza es que pasó a la historia popular como uno de los episodios más polémicos de la farándula nacional.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
La búsqueda de Marcela. El hermano de Luis Miguel rompió el silencio y se refirió al paradero de su madre
Inhabilitada. Ana Rosenfeld, tras la suspensión de su matrícula: “Le debo molestar a mucha gente”
Solidario. La nueva campaña de Santi Maratea: pide ayuda para que una abuela no se quede sin casa
"Exagerada". La hija de Pampita y García Moritán comió su primera papilla, pero la reacción no fue la esperada
Últimas Noticias
¿Qué es? Sofía “Jujuy” Jiménez relató la extraña fobia que padece: "Te genera arcadas"
Censurados. Seinfeld, Friends, Los Simpson y otras series con episodios que fueron modificados o prohibidos
Eternos. Los abuelos más jóvenes del mundo: cómo McCartney, los Rolling Stones y Bob Dylan rockean a los 80 años
"La balsa" cumple 55 años. Del “No creo que funcione” de Sandro a la eterna disputa por la autoría entre Nebbia y Tanguito
"¡No fumes, hijo!" Ibai relató una divertida anécdota con la mamá de Duki y el cantante de trap le respondió
“Son mi motor”. El mensaje de Shakira en medio de su separación de Piqué que conmovió a sus seguidores
Señora. Lindsay Lohan se casó en secreto: “Soy la mujer más feliz del mundo”
Emotivo mensaje. Gastón Pauls, junto a sus hijos, Muna y Milo: “Son la razón de ser y mantener mi recuperación”
“Nos enseña a todos”. Wanda Nara se conmovió con la historia de un emprender argentino y tuvo un dulce gesto
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite