Andrea Rincón reveló en Divina Comida qué responde cuando le llegan fotos subidas de tono de extraños

Andrea Rincón reveló que es víctima de acoso en las redes.
Andrea Rincón reveló que es víctima de acoso en las redes. Crédito: Telefé.
(0)
4 de febrero de 2020  • 16:57

Nicole Neumann ofició de anfitriona en un nuevo episodio de Divina Comida. La modelo reunió en su casa de Tigre a un grupo muy extrovertido, integrado por Iliana Calabró, Robertito Funes Ugarte, Andrea Rincón y "el Turco" Naím.

En uno de los momentos más distendidos de la noche, los comensales fueron consultados por un particular aspecto de su relación con las redes sociales: los mensajes subidos de tono.

La primera en contestar fue Andrea Rincón, quien entendió hacia dónde iba la pregunta en seguida. "A mi todo el tiempo me llegan miembros", dijo la actriz sin pelos en la lengua, y contó cuál era su respuesta a ese tipo de mensajes: "Yo les pongo 'Ay qué fea'".

Andrea Rincón y Nicole Neumann contaron sus experiencias.

00:49
Video

Pero el resto de las mujeres de la mesa no se sorprendieron. Ahí Robertito le preguntó a Nicole si ella había sido acosada por algún "admirador molesto".

"Si, primero me llegaron al teatro cajas", empezó a relatar Neumann. "Me mandaba ropa interior sucia con fotos porno. Desagradable", siguió. "Lo terminaron sacando del teatro porque se sentaba en la primer fila, se tapaba con una valijita y.", concluyó, dando a entender que este personaje se masturbaba frente a ella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.