Animales Sueltos: Alfredo Casero se baja del "mano a mano" con Alejandro Fantino

El actor y comediante confirmó su retirada del ciclo, aunque no expuso los motivos que habrían derivado en su repentino cese del programa
El actor y comediante confirmó su retirada del ciclo, aunque no expuso los motivos que habrían derivado en su repentino cese del programa Fuente: Archivo
(0)
3 de abril de 2019  • 16:11

Un día después de que Edi Zunino anunciara su renuncia a Animales Sueltos , el programa de entrevistas conducido por Alejandro Fantino sufrió hoy una nueva baja. Alfredo Casero , que se incorporó al panel el pasado 22 de marzo, hace tan solo dos semanas, no continuará en el ciclo.

La productora confirmó a LA NACION que el humorista no seguirá en el formato original, en el que se desempeñó en este breve período en el mano a mano de los viernes junto al conductor. Sin embargo, se está valorando la posibilidad de que el actor tenga otro tipo de participación en el programa, según indicó la producción.

En una transmisión en vivo, el propio Casero también confirmó hoy su retirada. En tono quejumbroso, el actor dijo: "Hablando de control de gestión, no voy a estar más en lo de Fantino... Eh, porque solamente fui para que... No sé... Ya les contaré...", expresó.

Alfredo Casero no seguiría en Animales sueltos

00:15
Video

Tras ello, uno de sus seguidores le preguntó: "¿Qué pasó con el payaso de Fantino?", a lo que el cómico respondió: "No, no pasa nada con Fantino. Todavía no me dijeron nada".

El cese de Casero sorprendió, sobre todo porque el actor ha dado en varios momentos picos de popularidad al programa -en condición de invitado-, como cuando desató la polémica con la frase "queremos flan".

Sin embargo, la incorporación del actor a Animales Sueltos tampoco se produjo sin controversias. Horas después de que la producción de Fantino anunciara, a mediados del mes pasado, su fichaje, Jorge Asís renunció al programa. Con un mensaje a través de Twitter, el periodista había expresado entonces: "De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves de @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", escribió Asís el 17 de marzo. En ese momento resultó implícito que su renuncia se debía a la incorporación del humorista, con quien el escritor se mostró discrepante en varias ocasiones.

Antes de la retirada de Asís, fue su colega Daniel Santoro quien se había apartado del programa, el cual sigue sumando cambios. En su descargo de ayer, Zunino se despedía con estas palabras: "Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron tres años de aprendizaje intenso y 45 días con agitado "mar de fondo". ¡Gracias @fantinofantino! Razones estríctamente oficiales. Nada más que declarar por ahora Su señoría", escribió en su cuenta de Twitter.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.