Nueva baja en Animales sueltos: Edi Zunino renunció al programa
1 minuto de lectura'

La nueva temporada de Animales sueltos presentó una nueva baja. El periodista Edi Zunino anunció hoy su renuncia al programa a través de su cuenta de Twitter. "Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado "mar de fondo" (¡Gracias @fantinofantino!). Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría", escribió, en alusión a cómo se abocará a un nuevo desafío en su carrera con proyecto de programa propio.
Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado "mar de fondo" [R]. (¡Gracias @fantinofantino!). Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría.&— Edi Zunino (@zuninoticias) April 2, 2019
Este no es el primer revés que sufre el ciclo comandado por Alejandro Fantino . Previamente, el periodista Daniel Santoro se había apartado del programa, y lo propio hizo su colega, Jorge Asís, tras enterarse que Alfredo Casero iba a formar parte del equipo."De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", fue el tuit del escritor con el que anunciaba su renuncia.
ANIMALESDe pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial Me voy. Sin desangrarme. Un pepino.No ampliaremos.&— Jorge Asis (@AsisOberdan) 16 de marzo de 2019
En cuanto a Zunino, recordemos que en noviembre protagonizó una acalorada discusión con sus compañeros por un informe que mostraba cómo en una movilización se le bloqueó el paso a un patrullero. Por entonces, el periodista se había mostrado molesto ante las reacciones de sus colegas.

"Decir 'qué barbaridad' no nos sirve para nada. Una semana que se desprestigió a la policía, no esperemos que un patrullero sea respetado en una manifestación", expresó Zunino y agregó: "Hay un deterioro de la autoridad ¿Por qué? No me quedo cómodo con decir qué barbaridad. Eso no es periodismo. Soy comunicador que veo que hay guerras verbales, bolsos con plata para pagar obras públicas, policías que no puede custodiar un micro para que llegue a un estadio", manifestó el periodista en ese momento.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam






