Nueva baja en Animales sueltos: Edi Zunino renunció al programa

El periodista abandona el ciclo para abocarse a proyectos propios
El periodista abandona el ciclo para abocarse a proyectos propios Fuente: Archivo
(0)
2 de abril de 2019  • 21:37

La nueva temporada de Animales sueltos presentó una nueva baja. El periodista Edi Zunino anunció hoy su renuncia al programa a través de su cuenta de Twitter. "Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado "mar de fondo" (¡Gracias @fantinofantino!). Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría", escribió, en alusión a cómo se abocará a un nuevo desafío en su carrera con proyecto de programa propio.

Este no es el primer revés que sufre el ciclo comandado por Alejandro Fantino . Previamente, el periodista Daniel Santoro se había apartado del programa, y lo propio hizo su colega, Jorge Asís, tras enterarse que Alfredo Casero iba a formar parte del equipo."De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", fue el tuit del escritor con el que anunciaba su renuncia.

En cuanto a Zunino, recordemos que en noviembre protagonizó una acalorada discusión con sus compañeros por un informe que mostraba cómo en una movilización se le bloqueó el paso a un patrullero. Por entonces, el periodista se había mostrado molesto ante las reacciones de sus colegas.

Edi Zunino contra sus compañeros de Animales Sueltos- Fuente: YouTube

13:14
Video

"Decir 'qué barbaridad' no nos sirve para nada. Una semana que se desprestigió a la policía, no esperemos que un patrullero sea respetado en una manifestación", expresó Zunino y agregó: "Hay un deterioro de la autoridad ¿Por qué? No me quedo cómodo con decir qué barbaridad. Eso no es periodismo. Soy comunicador que veo que hay guerras verbales, bolsos con plata para pagar obras públicas, policías que no puede custodiar un micro para que llegue a un estadio", manifestó el periodista en ese momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.