Araceli González reveló el conmovedor pedido que le hizo a Fabián Mazzei: “Me quiero ir primero”
La pareja de actores se casó en diciembre de 2013 y conformaron una familia ensamblada junto a los dos hijos de ella, Florencia Torrente y Tomás Kirzner
3 minutos de lectura'

A mediados de diciembre de 2013, Araceli González y Fabián Mazzei se casaron. Durante más de una década, la pareja se mostró muy unida, con una familia ensamblada conformada por los dos hijos de la actriz: Flor Torrente, fruto de su relación con Rubén Torrente; y Tomás “Toto” Kirzner, hijo de Adrián Suar. La intérprete de Nano recordó su camino junto al actor y realizó una conmovedora revelación que emocionó a todos.
“Es un hombre que te observa y ve qué buscaste en tu vida alguna vez y lo dejaste encajonado”, señaló Araceli González, en referencia a la sensibilidad de Fabián Mazzei, su pareja desde hace más de 10 años; en diálogo con Catalina Dugli en La Once Diez (Radio Ciudad). Y agregó: “Entonces, abrió un cajón y vio un proyecto de perfumes. Me cuestionó por qué no lo hacía y así nació todo”, en referencia a su propia marca, que lanzó previo al aislamiento por la pandemia de Covid-19.

La célebre actriz profundizó en el cercano vínculo que mantuvo con su pareja, en este vínculo que lleva más de una década. “Todos los amores son diferentes. Él me encontró en una edad en la que yo había trabajado mucho mi vida”, remarcó.
Y compartió una conmovedora reflexión que emocionó a sus admiradores: “Soy sincera y siempre le digo a Fabi: ‘Yo me quiero ir primero que vos, te lo pido por favor. No quiero que me faltes’. No lo soportaría”. La actriz profundizó: “Es el compañero de mi vida, el tipo con el que me puedo desnudar completamente y que no me va a hacer daño ni aprovecharse de mis debilidades y marcas”.
“Es con quien puedo llorar y mostrar mi lado más sensible y vulnerable, al saber que no va a decir que no soy una mujer entera”, agregó, acerca de su relación con el aclamado actor, con quien comparte su día a día a través de las redes sociales, en medio de románticas dedicatorias.
La reflexión de Araceli González frente a las críticas a su forma de vida y de trabajo
La actriz destacó que, a lo largo de su crecimiento, se distanció de personas que sentía que no la acompañaban de una manera sana y honesta. “Limpié mucha gente tóxica en todos los órdenes de mi vida, no solo en la profesión”, subrayó. Y detalló: “Amigos, incluso. Uno va mutando y hay gente que pasa a no ser parte de tu vida, no pensás igual. La limpieza tiene que ver con que uno evoluciona y cambia sus formas y está muy bien que sea así. Si no, sería triste”.

González relató que recibió un mensaje que se repite a través de sus redes sociales: “¿De qué vivís?”. Y respondió: “Mirá. Primero, vivo de lo que gané, porque trabajé toda mi vida. No robé a nadie. Segundo, soy muy creativa y muy inquieta y estoy todo el tiempo generando cosas”.
“En 2017, inauguré mi tienda online, cuando todo el mundo me decía: ‘¿A quién le vas a vender de forma online?’. Entonces, cuando llegó la pandemia, empecé a vender como loca, mientras otras marcas más importantes en el país tenían que crearla, porque no la tenían”, destacó la actriz.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






