Aseguran que La Joaqui y Thiago Almada estarían comenzando una relación: el detalle que los delata
La rapera y el futbolista campeón del mundo con la selección argentina en Qatar estarían saliendo hace dos meses, y habría pruebas de su romance en las redes sociales
3 minutos de lectura'

Pertenecen a dos actividades muy diferentes, pero ambos se destacan en lo suyo y tienen gran cantidad de admiradores. Ella es La Joaqui, una reconocida cantante y compositora. Y él es Thiago Almada, futbolista que actualmente milita en el Atlanta United, de la MLS y que es uno de los campeones del mundo con la selección argentina en Qatar 2022. Ahora, hay fuertes rumores de que existiría un romance entre ambos y que estarían organizando un importante paso para sellar su relación.
La que se encargó de difundir esta noticia, con algunas pruebas que recolectó en las redes sociales, fue Estefi Berardi en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine) de este miércoles. La panelista del programa que conduce Carmen Barbieri aseguró que hay “fuertes rumores de romance” entre el futbolista y la cantante. “Mi fuente me dice que estarían saliendo hace dos meses”, aseguró Berardi.

A continuación, la panelista esgrimió la primera prueba que confirmaría la existencia de esta relación: “Ella desapareció por temas personales (había cerrado sus redes), pero hace poquito volvió a las redes sociales y subió una foto con el mismo buzo que se lo vio usando a él. Algunos nos dimos cuenta, pero rápido borró la foto”.
Mientras la joven hablaba, en la pantalla aparecían dos fotos separadas de La Joaqui y de Almada, ambos utilizando el mismo buzo con fondo negro y una cabeza de tigre bien grande a la altura del pecho.

“A mí me dijeron que están saliendo hace dos meses”, repitió la exCombate y añadió: “Se siguen en las redes. Se conocen”.
Luego, Berardi exhibió la que sería otra prueba de la relación entre la cantante de “Dos besitos” y el mediocampista. Un video en el que se ve tras de ella, mientras habla en una de sus historias de Instagram, “un cuadro de la selección”. En esa imagen se ve un jugador de la selección que besa la copa del mundo. “No sé si es Thiago el de la foto, pero es la misma que tiene Thiago”, dijo la exLAM y remató: “Yo no sé si es la casa de Thiago o tienen el mismo cuadro”.

Poco después, la panelista de Mañanísima aclaró, respecto de este posible romance: “Igual, son los dos solteros, los dos divinos, son superexitosos cada uno en lo suyo. Esta pareja me encanta. Tienen futuro”.
Toda esta información la dio Berardi al aire en el programa de espectáculos que lidera Carmen Barbieri el miércoles. El jueves, en tanto, la misma panelista dio otro dato para completar la idea del romance entre la compositora y el exVélez.

“Ayer conté lo de Thiago y La Joaqui. Nadie salió a desmentirme”, dijo Berardi, que luego arrojó otra información: “Me están diciendo que no solo estarían empezando a conocerse sino que ya tienen planeado un viaje juntos”.
“Como que en breve se va a saber porque si viajan juntos...”, dejó en suspenso la frase la panelista. Barbieri, entonces, intervino para preguntar: “¿Viajan como pareja o como amigos?”. “Que lo digan ellos”, replicó la exangelita, con una sonrisa.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores









