Bailando por un sueño 2014: el debut del flamenco, el arribo del quinto jurado y un pulgar hacia abajo para Jésica Cirio

Noelia Pompa y Facundo Mazzei la ''rompieron'' en la pista
Noelia Pompa y Facundo Mazzei la ''rompieron'' en la pista Crédito: Prensa Ideas del Sur
Justo cuando el certamen está llegando a sus instancias finales, el público comenzó a votar a sus favoritos través de Twitter
(0)
3 de diciembre de 2014  • 08:36

Mucho se habló del quinto jurado, y hasta se barajaron nombres de posibles candidatos para ocupar una nueva silla entre los cuatro notables. Sin embargo, Marcelo Tinelli no estaba pensando en sumar la voz de una persona sino la de miles: a través de Twitter, el público de " Bailando por un sueño 2014 " ahora puede votar a sus favoritos y así, ayer se comenzó a dibujar una posible semifinal.

Y olé, olé... Tras la salida de Eleonora Cassano y Pablo Juin del certamen , las seis parejas se prepararon para salir al "tablao" y demostrar sus dotes para el flamenco. Los encargados de abrir el ritmo fueron Pedro Alfonso y Florencia Viterbo. Luego de que el hombre de Bolívar aprovechara para chicanear a Paula Chaves con la posibilidad de que su padre tenga una novia más joven que ella y "le dé un hermanito", la dupla copó la escena y cosechó comentarios dispares por parte del jurado. Sin embargo, al momento de contabilizar a los usuarios que habían votado en la red social del pajarito, la balanza se inclinó rotundamente: un 95% de los envíos se había expresado a favor de su performance, y eso contó como un 10. Así, consiguieron alzarse con un total de 30 puntos.

Noelia Pompa, una gitana; pulgar para abajo para Jésica Cirio

La segunda pareja en ingresar a la pista fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei, otra de las favoritas para quedarse con el primer puesto en el concurso. Y eso no sólo por parte del público -64 mil personas votaron, y un 98 por ciento le dio el visto bueno-, sino también por parte del implacable jurado. "Tu actitud en toda la primera parte fue impresionante, deberías especializarte en este ritmo", destacó Nacha Guevara, que puntuó con un 9, al igual que Moria Casán. Soledad Silveyra, la dueña del voto secreto en esta ronda, se mostró fascinada con el desempeño de los bailarines, y Marcelo Polino subió su estándar al ponerles un 8, como para demostrar lo mucho que le había gustado el trabajo de los bailarines. En total, sumando las 10 unidades del quinto jurado, se retiraron con 36 puntos.

No gustó. Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, en tanto, fueron los terceros en salir a escena. Enfundada en un sensual vestido con transparencias, la modelo volvió a referirse al cruce mediático con la diputada Elisa Carrió y luego se lanzó al baile español. Sin embargo, los resultados no fueron los mejores: además de que los jueces del concurso apuntaran a su falta de energía -y tradujeran sus críticas en bajos números- el voto del público le terminó de bajar el pulgar a la esposa de Martín Insaurralde. Así, con apenas un 48 por ciento de opiniones favorables, la dupla cosechó unos muy tibios 24 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.