Bailando por un sueño 2016: Militta Bora habló de su relación con Chano, su escapadita a Europa y su cruce con Jimena Barón
La cantante finalmente habló sobre su reciente noviazgo, y dijo si está enamorada (o no) de Chano
1 minuto de lectura'
Luego de su escapada romántica a Europa con SantiagoChano Moreno Charpentier, Militta Bora volvió al piso del “ Bailando por un sueño ” para la noche de folclore, y para hablar con Marcelo Tinelli. A pesar de haberse ausentado la semana pasada cuando debía bailar, la artista pidió disculpas y contó que todo fue por un vuelo que no pudo tomar. Ni lerdo ni perezoso, Tinelli apuntó al hueso y le preguntó sobre su relación con Chano.
"Nos estamos cuidando mutuamente”, dijo Militta, que aprovechó también para contar sobre su cruce con Jimena Barón, diciendo que la actriz fue muy buena onda con ella. A medida que la previa se extendía, y frente a la pregunta del millón sobre si está enamorada, Militta respondió con el ya clásico “nos estamos conociendo”.
Luego de un baile accidentado (que incluyó un tropezón de su compañero en medio de la coreo), Ángel de Brito insistió con que debería expulsarse a Militta ante su falta de interés por el certamen, y les dio un puntaje lapiradio (0). Carolina “Pampita” Ardohain vio el número algo infantil, pero les dio una nota con regalito (10). A Moria Casán no le pareció que el número estuviera mal (voto secreto), mientras que a Soledad Silveyra le gustó hasta ahí (8). Por último, Marcelo Polino también puso el acento en la ausencia de la semana pasada, pero coincidió con su compañera en que el baile estuvo "hasta ahí" (4).De yapa, y en medio del puntaje, Militta le cantó el feliz cumpleaños a Moría imitando a Marilyn Monroe.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado




