Barby Silenzi festejó el cumpleaños de su hija y causó indignación en las redes

La bailarina publicó una serie de fotos del festejo de su hija Elena, de 5 años, y desató un escándalo por el incumplimiento de la cuarentena
La bailarina publicó una serie de fotos del festejo de su hija Elena, de 5 años, y desató un escándalo por el incumplimiento de la cuarentena Crédito: Instagram
(0)
18 de julio de 2020  • 15:02

Después de haber dado a luz a su hija, Abril, fruto de su relación con el Polaco, Barby Silenzi volvió al centro de la polémica en las redes sociales. En esta ocasión, la bailarina fue duramente criticada por el festejo que organizó para su hija mayor, Elena.

Silenzi compartió una serie de imágenes de la fiesta de cumpleaños de Elena, su hija con Francisco Delgado. "Hoy es un día muy especial... Es el cumple número 5 de mi princesa mayor. Hijita hermosa, gracias por ser todo para mí, mi compañera fiel. Te amo con todo el corazón. Gracias por convertirme en mamá y enseñarme tanto. Sos el sol de mi vida Elena", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una de las fotos publicadas por Silenzi: muestra reunidos, alrededor de una mesa, a varios amigos de la niña compartiendo el momento. La evidencia del incumplimiento del aislamiento desató una ola de comentarios negativos.

"¿Y la cuarentena? ¿O me van a decir que viven todos juntos?", escribió un usuario, furioso. "Una ignorancia tiene esta gente. No puedo creer como a pesar de cómo están las cosas festejen un cumpleaños", agregó otro.

Después de la avalancha de mensajes que recibió, Silenzi decidió bloquear los comentarios, aunque la polémica continuó en otras plataformas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.