Ben Affleck triste: el video que causa furor en las redes

Sadffleck
Sadffleck Fuente: Archivo
No te pierdas el nuevo meme que surgió a partir de una curiosa entrevista que dio el actor, a raíz del estreno de Batman vs Superman
(0)
27 de marzo de 2016  • 10:47

Si estuvieron leyendo las críticas de Batman vs Superman , el flamante film de Zack Snyder protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill , sabrán que ha recibido críticas desfavorables. En una entrevista con Yahoo! Movies, cuando ambos fueron consultados por la mala recepción de la película, Cavill se explayó sobre el tópico mientras que Affleck permaneció en silencio, sin emitir comentario alguno y con cara de apesadumbrado. Esto fue suficiente para que un ser ingenioso editara ese momento con la canción "The Sound of Silence" de Simon & Garfunkel y el resto es historia. El popular video disparó un sinfín de memes y gifs bajo la leyenda "Sad Ben Affleck/Triste Ben Affleck". Aquí se los dejamos:

*Why so serious, Ben?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.