Bergüzar Korel y Halit Ergenç, una pareja amenazada por los celos

Los protagonistas de Las mil y una noches apuestan fuerte a su matrimonio pero debieron enfrentar muchas tormentas
(0)
6 de mayo de 2015  • 16:49

Un dato que atrapó aún más a la audiencia de Las mil y una noches fue que el amor traspasó la pantalla chica, y los protagonistas escribieron su propia historia de amor de telenovela. Bergüzar Korel y Halit Ergenç , Sherazade y Onur en la ficción, se enamoraron rodando la tira y dejaron sus respectivas parejas para entregarse de lleno al romance que luego terminó en boda y hasta tuvieron un hijo, Alí, que hoy tiene cinco años. Hasta ahí, todo parece color de rosa, pero poco a poco fuimos conociendo más detalles de la relación que nos demuestran que los cuentos de hadas no existen. La pareja tuvo que enfrentar fuertes tormentas, incluso necesitaron ayuda terapéutica para superar algunos obstáculos, y si bien hoy siguen juntos, hay un fantasma que los amenaza constantemente: Bergüzar sabe que él dejó a su anterior esposa por ella, y eso le deja un temor latente... ¿La dejará a ella también por otra compañera de elenco? Los celos están siempre presentes.

Halit no oculta su pasado de seductor serial: "Yo era un picaflor. Muy salvaje, tuve un montón de mujeres. Andaba de cama en cama. Vivía de flor en flor, pero Bergüzar y mi hijo Alí me hicieron sentir completo. Ya se acabó mi etapa oscura. Ella y yo estamos indisolublemente ligados. Los celos de Bergüzar amenazaron nuestra relación. Pero no puedo permitirme que una crisis rompa toda nuestra historia y me aleje de mi hijo, no podría vivir sin ellos", dijo, según cita la revista Caras, el protagonista de Las mil y una noches a GQ.

Ella, alegó en su defensa: "Soy celosa, pero sé cómo salir adelante de este tipo de cosas. La familia para nosotros es una prioridad".

Tras protagonizar la telenovela que marcó el inicio de su relación, sólo volvieron a encontrarse una vez en la pantalla chica. Fue cuando ella hizo una participación en El Sultán, donde él era la figura central. Allí hubo escenas de celos que marcaron un antes y un después en la relación. Ahora, Halit analiza muy bien los proyectos antes de aceptarlos para evitar problemas en su matrimonio. Recientemente, rechazó una buena suma de dinero para hacer una nueva telenovela porque prefería dedicarle tiempo a su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.