Besos en cuarentena: Juana Viale reveló con quien comparte el encierro

Juana Viale reveló con quien comparte su cuarentena a través de una tiernísima postal
Juana Viale reveló con quien comparte su cuarentena a través de una tiernísima postal
(0)
26 de junio de 2020  • 15:15

Desde que Juana Viale reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand, en sus icónicas mesazas debido a la pandemia por el coronavirus, cada acción que realiza recibe aun más atención. En las últimas horas sorprendió a sus seguidores al presentar a un compañero muy especial.

"Chapando en cuarentena", escribió la actriz junto a una tiernísima foto con su perra Tota y así dejó en evidencia con quien atraviesa el confinamiento. El juego de palabras combinado con la postal en blanco y negro generó revuelo en sus comentarios debido a que no es la primera vez que Juana demuestra cuánto quiere a los animales.

Ver esta publicación en Instagram

Chapando en cuarentena #tota #freesoul #freewoman

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

El cariño hacia las mascotas es una de las características de los Legrand, y como si estuviera incluido en el ADN, Viale no es la excepción. En estos tiempos de pandemia, el perfil de la actriz incluye fotos familiares o de trabajo, producciones culinarias e historias de vida.

Su relación e interacción con los seguidores cambió notablemente desde el comienzo del confinamiento. Fecha en la que estrenó "historias de cuarentena", donde recolectó testimonios de madres, padres, argentinos varados en el exterior, médicos y artistas independientes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.