Brad Pitt y Angelina Jolie frente a las demandas de la madre biológica de su hija Zahara

Brad Pitt y Angelina Jolie tiene otro frente de disputa
Brad Pitt y Angelina Jolie tiene otro frente de disputa Fuente: Archivo
En una entrevista, Mentewab Dawit Lebiso aseguró que quiere tener contacto con la niña
(0)
18 de enero de 2017  • 12:26

Cuando las aguas parecían calmas entre Brad Pitt y Angelina Jolie por el último acuerdo de privacidad que llegaron, una nueva tormenta se les avecinó: la madre biológica de su hija de Zahara, Mentewab Dawit Lebiso, les reclama poder hablar con ella.

En una entrevista al Daily Mail, Lebiso aseguró que quiere formar parte de la vida de la niña de 12 años. "Por favor, déjenme hablar con mi hija", pidió la mujer oriunda de Etiopía. Si bien ella le dedica elogios a Angelina como madre, dice extrañar a Zahara todos los días y conformarse con escuchar su voz. "Sólo quiero que ella sepa que estoy viva y aquí y que estoy dispuesta a hablar con ella. No quiero que mi hija vuelva, pero sí estar en contacto con ella", expresó.

Angelina Jolie junto a Zahara y Shiloh, en los Kid''s Choice Awards
Angelina Jolie junto a Zahara y Shiloh, en los Kid''s Choice Awards Fuente: Archivo

Cuando, en 2005, Angelina Jolie y Brad Pitt adoptaron a Zahara creyeron que la beba era huérfana y no supieron que su madre estaba viva hasta dos años después cuando brindó la primera entrevista.

Por ahora, Lebiso no ha recibido ninguna respuesta ni de parte de Brad ni de Angelina. Asimismo, señaló que sabe que lo mejor para Zahara es quedarse junto a la actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.