Brenda Asnicar habló sobre un caso de acoso que sufrió a los 16 años en Patito Feo

Brenda Asnicar habló sobre un caso de acoso que sufrió a los 16 años

01:54
Video
(0)
4 de noviembre de 2018  • 02:31

Brenda Asnicar se encuentra hoy felizmente casada con el empresario colombiano Alejandro De Angulo y vive repartida entre Argentina y Colombia, país en el que pudo ampliar su carrera gracias a su participación en la novela Cumbia Ninja, de FOX.

Como invitada en el programa Podemos Hablar, la exPatito Feo, de 27 años, contó ayer que luego de cinco años de noviazgo, ella y su pareja decidieron casarse en un lugar neutro, por lo que eligieron Croacia como escenario para sellar su amor. El enlace tuvo lugar el pasado agosto y al mismo acudieron allegados de ambos, que participaron en una ceremonia a modo de ritual en comunión con la naturaleza.

La actriz publicará en diciembre su primer trabajo como cantante y se mostró muy contenta con su presente profesional. Sin embargo, la vida dio ciertas lecciones a la exdivina, según contó en el programa de Andy Kusnetzoff .

Según contó Asnicar durante su participación televisiva, cuando era menor de edad sufrió un episodio de acoso, el cual pudo digerir transcurrido el tiempo. En la mesa de Podemos Hablar, contó que fue durante su participación como protagonista en la exitosa telenovela juvenil Patito Feo.

"Un actor me dijo que me quería desvirgar. Yo tenía 16 años. Era un compañero de elenco, mayor de edad, de 37 años. Estábamos en el set. Ahora digo que es cualquiera que este tipo me haya dicho esto, yo estaba trabajando. Pero no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo y me sentí halagada. Ahora, con 27 años, pienso que ese tipo estaba en cualquiera. Estábamos trabajando y no daba", relató la actriz.

Asnicar no quiso develar el nombre del actor, pero dijo que espera que contarlo sirva para que estas situaciones puedan encararse hoy de otra manera. "Como actriz y persona decido llamar la atención por la actitud. Que sirva para que las chicas sepan que eso no está bien", aseveró.

Andy Kusnetzoff también mencionó las acusaciones de Calu Rivero en contra de Juan Darthés, que también actuó en Patito Feo, pero la actriz dijo que con él nunca tuvo problemas.

Infidelidades: ¿Una indirecta para su ex?

Uno de los temas de la noche en Podemos Hablar fueron las infidelidades de los famosos, propias y ajenas. Brenda Asnicar dijo que a ella le fueron infiel siendo "niña", y explicó: "Lo que pasa es que no tengo pruebas concretas, pero soy como un sabueso y me doy cuenta de las cosas".

"¿Quién fue?", quiso saber el conductor. Pero la actriz, que ocho años atrás tuvo un romance con el futbolista Carlos Tévez, respondió. "Ya fue. Se me mueve la panza, ya no quiero ni pensar en eso. La vida es luminosa y hermosa", señaló.

"Solo te conocemos un romance [anterior]", insistió Kusnetzoff, y agregó más datos: "Romance que ahora está por jugar una final de la Libertadores".

"Soy de River", respondió la actriz, en lo que el conductor vio una posible ironía. "¿A raíz de eso?", indagó el conductor. "No, de toda la vida. Mi viejo es de River", cerró el tema Asnicar.

Las infidelidades en la vida de Luciano Pereyra

01:24
Video

El resto de los invitados también hablaron sobre sus experiencias con respecto a la fidelidad. Andrea Rincón reconoció que perdió un amor por involucrarse con terceros, aunque luego sufrió el dolor en primera persona, y Luciano Pereyra también dijo que de joven fue infiel y asimismo años más tarde sufrió el engaño en carne propia.

Por su parte, Pata Villanueva también recordó los motivos que la llevaron a separarse de su primer marido, Héctor Cavallero. "Estuve casada tres años y tuvimos una hija. Me separé porque él tuvo un romance con Valeria Lynch y ahí se terminó la relación. Y lo peor es que fue cuando yo estaba embarazada. No se lo pude perdonar. Tuve mi hija y a los cuatro meses me separé", contó la ex modelo. Al igual que Asnicar, tanto Villanueva como Rincón reconocieron, además, haber sufrido situaciones de maltrato y agresiones por parte de ex parejas.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.